pedido de banggood

Os ha llegado ya?
Yo sigo esperando... camino de 4 semanas y el tracking no ha cambiado
Y encima los chinos ahora de vacaciones :melt:

Hola, pues yo pedido a Antelife el 16 de Enero
por correo normal Singapore Post ,numero de seguimiento me lo pasaron el día 21 de Enero,
enviado el 22 y en espera hasta hoy día 4 de Febrero.
Si el pedido ya ha salido, no le afecta las vacaciones chinas.
Los que compren ahora si que les afecta la fiesta del año nuevo chino. dragon.gif
Paciencia, no nos queda otra :you're kidding, rig

dragon.gif
 
Yo tambien sigo ala espera desde el Dia 17 q se supone q salio alguien se llega mandan por sweden post??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
yo todavia esperando. desde el dia 23 salida de la oficina internacional de origen y a dia de hoy sigo igual,sin ningun cambio.
menuda mier.... de correos.
 
Por fin me llego!!! Ya era ora!! Y lo peor q aora nose por donde empezar jeje si el recovery y Despues root o ponerle la beta directament q opináis??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo compré el G3 el 19 de enero. El 23 salío de la oficina internacional de destino y ayer, ni aduanas ni gaitas lo recibí en casa. En el track de correos sólo figuró, salida internacional de destino, en tránsito y en reparto.

Saludos
 
puesn yo sigo igual desde el dia 23 salida de la oficina internacional de origen.comprado el 6 de enero.esto es una mierda grandisima,no entiendo como gente que lo ha comprado 15 dias despues que yo ya lo tienen en casa,
sweden post una mierda.

 
buaaaaa pues menudo negocio jajajajaj.... entonces creo que tirare a por el G3 gracias amigo !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba