Pedido devuelto a china

voy a seguir insitiendo,porque una de 2:
o me mandaron mal la direccion o de verdad es como dices victurios no quieren cogerlo para arreglar o mandar otro.reclamacion pos paso porque al final paypal va hacer lo que quiera.
pero de todas formas menos mal que lo declare por 100 euros cuando ami me costo 90.asi que a esperar asta el dia 22 y hacer una reclamacion a correos
 
Última edición:
Pues estare atento al tema, es preocupante igual, uno se tensa y todo eso, y es que a nadie le gusta perder dinero.

Seria bueno hacer un temas con las experiencias de usuarios con distintas paginas chinas sobre como ha funcionado la devolucion y/o garantia, y como hacer la devolución. Es un dato importante por ejemplo el no declarar .

Saludos
 
Si el paquete ha llegado pero el destinatario no lo quiere recoger correos no te va a dar el valor que le declaraste, puesto que ellos han cumplido haciendo llegar el paquete no es culpa suya que no lo quieran recoger. Supongo que a los 15 dias de estar alli te lo devolveran.
 
pos correos me a dicho que ponga una reclamacion,porque me pone en proceso de entrega y no se entrega,me an dicho personalmente y en persona que me pase el dia 22 y que me hacen la reclamacion.
,de todas formas ya os comentare.
a y se me olvidava ayer volbi amirar en correos les envie el n de seguimiento y me poniaesto,que es lo que me sale desde el dia 31

<TABLE id=ecxcontenido cellSpacing=0 cellPadding=0 width=350><TBODY><TR><TD bgColor=#6b96c6 width=13></TD><TD bgColor=#6b96c6 colSpan=2>[SIZE=-1]Número de envío: [/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6 width=13></TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff height=1 colSpan=4></TD></TR><TR><TD bgColor=#6b96c6 height=20></TD><TD bgColor=#6b96c6 width=100>[SIZE=-1]Fecha[/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6 width=250>[SIZE=-1]Estado[/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6></TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff height=20></TD><TD bgColor=#ffffff>[SIZE=-1]31/05/2010 [/SIZE]</TD><TD bgColor=#ffffff>[SIZE=-1]En proceso de entrega.[/SIZE]</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
pos correos me a dicho que ponga una reclamacion,porque me pone en proceso de entrega y no se entrega,me an dicho personalmente y en persona que me pase el dia 22 y que me hacen la reclamacion.
,de todas formas ya os comentare.
a y se me olvidava ayer volbi amirar en correos les envie el n de seguimiento y me poniaesto,que es lo que me sale desde el dia 31

<TABLE id=ecxcontenido cellSpacing=0 cellPadding=0 width=350><TBODY><TR><TD bgColor=#6b96c6 width=13></TD><TD bgColor=#6b96c6 colSpan=2>[SIZE=-1]Número de envío: [/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6 width=13></TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff height=1 colSpan=4></TD></TR><TR><TD bgColor=#6b96c6 height=20></TD><TD bgColor=#6b96c6 width=100>[SIZE=-1]Fecha[/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6 width=250>[SIZE=-1]Estado[/SIZE]</TD><TD bgColor=#6b96c6></TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffff height=20></TD><TD bgColor=#ffffff>[SIZE=-1]31/05/2010 [/SIZE]</TD><TD bgColor=#ffffff>[SIZE=-1]En proceso de entrega.[/SIZE]</TD></TR></TBODY></TABLE>
Ya esmucho tiempo en proceso de entrega, esta claro que ha llegado y no lo quieren recoger.
Yo la mayoria de veces que he devuelto algo se queda asi sin recoger y tengo que avisar a mi prove de que lo vaya a recoger, pero en esos casos es que no estaba cuando se lo entregaron no que no lo quiera recoger...
 
weno pos os cmento me e metido ala paguina de correos y pongo el numero de seguimiento y parece que ya lo an recojido mirad:
Estado del envío






<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD height=30 colSpan=2 align=left> Número de envío: ////////////////</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>20/05/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>24/05/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>27/05/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>09/06/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Entregado
</TD></TR><!--fin tabla descripciones --></TBODY></TABLE>

haver que pasa ya os mantedre informado

saludos
 
menudo culebrón! a ver si acaba bien la cosa.. Si no: no les compro más.. Suerte!
 
pos bnada despues de estar esperando alguna contestacion de chinabuye,ayer les mande un e mail diciendoles que haver que pasa con el movil y tal y ellos me an respondido que todavia no les a llegado nada,MENTIRA segun correos,recogieron el pedido el dia 09/06/20101,en la direccion que me aportaron,asi que no les buelbo a comprar nada a estos tipos ,la gente qusi quiere comprarles que les compre pero yo NO COMPRO MAS EN ESA TIENDA
 
Abre reclamacion en Paypal o pide a correos la prueba de que les ha llegado a ellos. Lo mas seguro es que lo tienen y pasan de ti, que mala suerte has tenido con esa tienda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba