Pedido devuelto a china

weno pos deciros que mi paquete reparado salido de hong kong el dia 29/06/2010 o sea ayer y que ya esta admitido y todo para españa,haver como acaba esto ,y si al final me lo an arreglado y a salido todo bien,voy a rectificar y dire que si se puede comprar en esta tienda y parece de garantia y demas y lo demas que dije que era mala lo tendre que rectificar tambien,pero todo asu tiempo cuando llege a mis manos el pedido os dire

saludos
 
Comprar a esa gente es un riesgo. Yo personalmente no lo recomiendo; tengo un ladrillo que me costo 70 euros ahi de adorno. Si te llega todo bien vas a tener suerte, pero los dolores de cabeza ya no te los quita nadie ¿merece la pena?
 
weno pos hoy me a llegado despues de tanta espera mi movil el w71 arreglado supuestamente,e echo alguna prueva en casa y me da un poco de ruidito tipo interferencia,pero e bajado ala calle y me ido a un par de km e llamado y me escuchaban alto y claro y tambien le e llamadao a mi hermano y lo mismo,asi que yo creo que esto esta solucionado,pero weno,no se si volbere a comprar en esta tienda ya que me an tenido en el aire un buen tiempo,por lo demas supuestamente decir que la tienda es fiable pero como tengas que devolver un movil en general a china para arreglar bufff agarraos.el trato es super bueno te contestan alos emilios muy bien asi que por eso no hay que preocuparse ,luego que cada uno tome su propia decision,de comprar yo me arriedge ,compre y salio defectuoso ,lo devolbi y ,me lo enviaron arreglado,y weno pos por mi parte en chinabuye se puede comprar sin problemas.



un saludo
 
Me alegro!!
A veces no sabes la fiabilidad de 1tienda hasta q no te llega 1 móvil mal.
Si te corre prisa y/o priorizas la garantía, comunicación, etc. mejor comprar 1 marca conocida y/o a 1 tienda española.
O dropshipper en España con buena puntuación en eBay; aunq no tendrás garantía tampco y casi siempre tendrás q esperar lo mismo a q llegue (pero tendrás comunicación en tu idioma, + de posib.de reclamar..).

A China siempre entraña 1 cierto riesgo.
De todas formas, contando nuestras experiencias en el foro podemos orientarnos 1poco los unos a los otros.
Yo he comprado en Chinabuye, Scophone, Alibaba y a 1 dropshipper, y no he tenido problema.
En cambio compré uno en 1 tienda española y llegó tarao (al final me enviaron otro bien, pero la cosa se demoró más q si lo hubiera comprado a China).
 
Última edición:
ya sabes pauete si es asi,lo compras en china y te arriesgas ,pero weno a salido bien la cosa.apunrtar una tienda de comfianza mas
a y una cosa el movil que envie no es el mismo,me parece que es nuevo
saludos
 
weno pos os comento lo que me a pasdado otra vez con el movil,parece que tengo la negra ,pos nada que me a empezado a hacer interferencias a man salva y sin mas,me e moskeado ,pero weno parece logo que todo hiva bien pos hoy se me a caido de las manos y menos mal que se me a caido ala mesa,funciona todo bien ,menos cuando llamo,porque llamo y al otro que le llamo me olle de vicio pero cuando hablo no me olle y yo a el si haora seguro que se me a jodido el puto micro joder que mala racha llevo con este movil de verdad ,si esq ...............
 
weno pos os comento lo que me a pasdado otra vez con el movil,parece que tengo la negra ,pos nada que me a empezado a hacer interferencias a man salva y sin mas,me e moskeado ,pero weno parece logo que todo hiva bien pos hoy se me a caido de las manos y menos mal que se me a caido ala mesa,funciona todo bien ,menos cuando llamo,porque llamo y al otro que le llamo me olle de vicio pero cuando hablo no me olle y yo a el si haora seguro que se me a jodido el puto micro joder que mala racha llevo con este movil de verdad ,si esq ...............
Haz una grabacion de voz pa ver si es el micro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba