Pedido devuelto a china

que suerte teneis algunos el mio se estropeo a las 2 semanas de tenerlo y me dijeron en tinydeal que se lo enviara. se lo envie y segun en numero de seguimiento correos lo entrego el 29 de marzo y tinydeal dice que no le ha llegado. ya no se que hacer.
CUIDADO CON TINYDEAL​.

No se si lo habrás hecho ya, pero puedes publicarlo en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Pedido-devuelto-a-china.85?p=311076#post311076 específico para la atención post-venta con Tinydeal. Podrás ver seguro algún caso similar al tuyo y ponerte en contacto con @Agosto representante de Tinydeal en Movilesdualsim que seguro podrá ayudarte.

Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
No se si lo habrás hecho ya, pero puedes publicarlo en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Pedido-devuelto-a-china.85?p=311076#post311076 específico para la atención post-venta con Tinydeal. Podrás ver seguro algún caso similar al tuyo y ponerte en contacto con @Agosto representante de Tinydeal en Movilesdualsim que seguro podrá ayudarte.

Un saludo y suerte.

gracias por el consejo. Ya lo he hecho pero quiero avisar a todo el mundo para que no le pase lo mismo que me esta pasando a mi. al igual que lo hare si me lo solucionan algun dia, pero de momento no pinta bien
 
Última edición por un moderador:
Hola @Agosto. He comprado dos cubot one en tinydeal y uno se ha apagado y no enciende nada. Lo hemos dejado cargando hemos cambiado q bateria y nada. Ya tuve problemas con el al principio ya que no cargaba bien. Me puedes decir que tengo que hacer para devolverlo? Ya que supongo tiene garantia lo compré hace 3 meses. Gracias
 
Te indicara la direccion.Preguntale si debes mandar el telefono solo con bateria,o con caja y accesorios.

Yo mande mi movil con bateria solo,y me ahorre 6€ ante mandar el movil con los extras citados anteriormente.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Pues de @Agosto no se nada de nada. Desde tinydeal me han respondido que lo envie todo y todavia lo hice la semana pasada. Espero no tener muchos problemas.
Salud
 
Eso esta bien,cuanto antes lo envies mejor.
Por correos,antes del tema de las baterias,el mio tardo 9 dias en llegar a Alegrecompra.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Me uno a vosotros. mañana por la mañana envio mi hdc legens s4 a un vendedor de aliexpress, pues se queda pillada la pantalla, y no hay manera de hacerlo andar. hay que quitar la bateria para que vuelva en sí. aun y con eso, se le va la wiffi, y se apaga solo de vez en cuando. le e puesto una rom que me envió el chino, (Jacky), o (WinnieLie), y sigue igual, asta quizas peor. el caso es que mañana lo envio a la direccion que me dijeron. me han dicho que por certificado internacional, y en descripcion de mercancias se pone telefono para reparar y con un valor de 20 euros, y muestra comercial, para que no paguen aduadanas. unos 12 euros, y si quieres asegurar, dos por cada 50. pero vamos, que quien me lo recomendó, dice que a él no se le a perdido nunca ninguno, y ya a mandado bastantes.
en fin, a ver si tengo suerte y me lo arreglan, pues me han dicho, que lo mas seguro esque sea problema del hardware.
yo lo enviaré solo, con su batería, bien envalado en plastico de esos de burbujas. ya os diré como va la situación.
y si alguien tiene alguna esperiencia, con éste tipo de "debueltas", que lo exponga por aquí, que vayamos cogiendo onda.

Enviado desde mi viejo B92M, casi echa polvo la pantalla, de porrazos, y oyendo Kiss fm.
 
Enlace roto eliminado
aquí es donde lo e comprado yo, y mucha mas gente. pero al mío le a tocado la china. nunca mejor dicho
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. El cubot one averiado ha está en casa y parece que viene perfectamente arreglado. La web de correos todavia me pone que esta admitido el envío desde españa y sim embargo ha está de vuelta en fin.
Mi experiencia hasta ahora esta siendo buena con esta tienda.
 
Hola de nuevo. El cubot one averiado ha está en casa y parece que viene perfectamente arreglado. La web de correos todavia me pone que esta admitido el envío desde españa y sim embargo ha está de vuelta en fin.
Mi experiencia hasta ahora esta siendo buena con esta tienda.

Buenas @yons !! El caso es que he mandado yo tambien mi cubot ONE a reparar a TinyDeal, y se supone que ya está en china (en Beijing según la web de china post) y esperando estoy que llegue a hong kong. Tu lo mandaste con valor declarado? Es que yo lo mandé por valor declarado, para que si habia algún problema, pues al menos conseguir algo de dinero por ello y no perderlo todo, pero ahora he leido por ahi que puede que asi les cobren aduanas y no me lo quieran coger, perdiendo todo el dinero >.<

El hilo que abrí, para ponerme en contacto con los representantes de TinyDeal está aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/devolucion-a-tinydeal-de-un-cubot-one.54553/

Un saludo! y me alegro de que lo hayas podido recuperar perfectamente arreglado :smile:
 
Última edición por un moderador:
Te comento, se envió sin valor declarado y en la web de correos todavia pone que está en la oficina internacional de origen y el telefono ya está de vuelta y reparado aunque mal, ya que ahora han fastidiado el microfono. Tardaron poco en enviarlo.
Ahora estoy en contacto con ellos
quiero que me lo cambien por uno nuevo.
De @Agosto nunca he tenido noticias y desconocia que @Isabel Zhang era tambien representante. Espero tener noticias pronto. Hasta ahora estoy contento con ellos. Me acaban de llegar dos cubot gt90 y de momento bien. Aun no los he probado. Ya me dirás.
Un saludo

Buenas @yons !! El caso es que he mandado yo tambien mi cubot ONE a reparar a TinyDeal, y se supone que ya está en china (en Beijing según la web de china post) y esperando estoy que llegue a hong kong. Tu lo mandaste con valor declarado? Es que yo lo mandé por valor declarado, para que si habia algún problema, pues al menos conseguir algo de dinero por ello y no perderlo todo, pero ahora he leido por ahi que puede que asi les cobren aduanas y no me lo quieran coger, perdiendo todo el dinero >.<

El hilo que abrí, para ponerme en contacto con los representantes de TinyDeal está aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/devolucion-a-tinydeal-de-un-cubot-one.54553/

Un saludo! y me alegro de que lo hayas podido recuperar perfectamente arreglado :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba