pedido en antelife

que exagerado txaolin, yo me guio por lo que me dicen los mismo distribuidores, una cosa es planificar lo que se va ha hacer y otra cosa muy diferente ser idiota, yo no puedo pedir algo a china y esperar pedirlo hoy y que me llegue mañana, pero lo que tampoco puedo hacer es esperarme al dia 46 a que me llegue y encontrarme que ni me lo han mandado y no poder protestar en paypal, lo que si espero es que si me llega tener suerte y que me llegue sin problemas de gps, sin problemas de 3G que no comprendo porque estos chinos dicen que va a 900 MHz cuando no va, solo va a 2100 y meterle la ultima version de JB que ahi por aqui, eso si no los voy a molestar, les mande 2 email para ver cuando iba a tardar en llegarme y nada mas, que me llega en 40 dias perfecto, que no pues mail el dia 39 y disputa el 40, tienes que comprender que para algunos es nuevo comprar en china y tengamos algo de ansiedad por la compra no es nada malo o eso creo
 
bueno parece ser que ya han llevado mi paquete a hong kong post hoy mismo, total rezar para que en estos ultimos dias antes del año nuevo chino salga de alli, me dieron el traking ese ahora toca mirar estos dias para ver si estos chinos son capaces de sacarlo de china antes de vacaciones
 
pues que suerte palpatir, yo hice el pedido el día 19 y aun sigo sin noticias suyas, ni tracking number ni nada... y no será porque no les haya mandado correos... :S
 
no se habra sido medio suerte yo la verdad es que solo le mande 2 mails ahora toca esperar que me llegue en 15 dias o asi, porque si no me llega en eso ya no me llega hasta dentro de 30 dias o mas rezar porque llegue vivo el movil y mirar el foro para ver como ostias se pone el 4.1.2 jelly bean o otra rom que le vaya mejor que no se ni cual le va mejor, que es lo mareante de verdad.

Hoy dia 29 me dice en la pagina de hong kong post, destino: España, El artículo dejará Hong Kong por su destino el 30-ene-2013, esto quiere decir que saldra de alli antes de que acabe el año y voy a tener suerte o es otra cosa
 
bueno parece que el movil ya salio hoy de hong kong para aqui, me podeis decir cuantos dias tarda en llegarme hoy salio de alli para españa, por cireto @Luisitoqnk como va tu pedido.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s uno más que se apunta a la espera del pepino jejeje hoy me han dado el número de rastreo y ahora si a esperar un poquito, por cierto me han dicho en pandawill que espere unos 5 días para mirarlo :dizzy:SMILEY: pues nada esperare hasta el viernes a ver que pone, ahh por cierto lo he comprado el 24 d este mes, de momento va bien según el proceso ya veremos más adelante y a los compis que están enfadados desesperados confirmar el número de rastreo o seguimiento y mirar por todos los lados posibles y si en 7 días no hay señales preguntar a vuestra tienda mejor por chat que por email eso si tenéis que madrugar a chatear por la diferencia de hora, es comprensible ponerce asi pero calma antes de hacer la compra sabíamos que era una lotería comprar por estos medios y ahora mas que se acerca las fiestas de China que son la segunda semana de febrero así que yo ya tengo mentalizado que es mínimo de 3 a 4 semanas si es antes pues mucho mejor, así que respirar tres veces y paciencia que por lo menos tenemos el 50% de probabilidades de que aduana no nos pare y nos cobre unos 40 euritos y otros 20€ de envio expres, pues a esperar, suerte y éxitos.:up:
 
hombre lo de aduanas toco madera pero creo que alguna posibilidad mas de que pase hay por lo que he visto en los foros y lo de el pedido pues mira el mio en teoria ya salio hoy para españa, a lo basto de decir mira que lentos que somos a conciencia que me llegue el viernes de la semana que viene eso hace casi las 3 semanas.
 
nada hoy me han dicho los de antelife que desde que lo ponen ellos en correos tarda entre 20 o 40 dias yo me pensaba que iba a ser menos pero no, total que espero que sean 20 porque sino se me monta en mas de 45 dias, lo unico que puedo hacer si pasa eso es abrir disputa y esperar que me llegue el paquete durante la disputa me cago en to ya que pensaba que todo iba perfecto total que el 30 me lo han mandado el 21 hice el pedido, pues del 30 contamos de 20 a 40 dias, que al maximo posible hacen 49 dias, espero que no sea asi y sea 20 + 9, soy novatillo en esto pero os lo cuento a los que tambien lo sois y no sabeis como va esto, para que vayais viendo como es el proceso.
 
pues te cuento mi experiencia por si te sirve de consuelo: yo compre el telefono el 7 de enero, al dia siguiente me dieron el tracking, hasta el dia 10 no me aparecia nada en singpost(que es por donde me lo enviaron), hasta el dia 21 no me cambio nada y supuestamente ese dia me lo enviaron hacia España, y a dia de hoy todavia no se nada del telefono, asi que a armarse de paciencia y esperar, eso si esto se me hace mas largo que un parto.:wink:
 
el singapour post por lo que he leido va mas lento que el hong kong post, no me preguntes por que, en teoria el mio ya salio de hong kong para españa pero ten en cuenta que si pagaste por paypal solo tienes 45 dias para poder quejarte de que no te ha llegado el telefono, es importante acuerdate y aunque te den el telefono al dia siguiente de los 45 abre disputa no vaya a ser que te manden una patata o que sea mentira que te mandaron el telefono, haber se compra donde mas o menos se sabe que te va ha llegar el telefono pero si tienes la opcion de la disputa es mejor no perderla.
 
yo compre ayer el thl w7 y me han dicho hoy por el chat de ellos que lo envian antes del dia 3 año nuevo alli. Han puesto en su pagina que los que hayan pedido antes del dia 1 de febrero a las 00:00 am que los envian antes de año nuevo alli. Me toca esperar y espero que sea verdad.

yo puse la opcion de envio singapost esa...a 0 euros.
 
andaluz yo soy de jaen tu parece que no eres de muy lejos gracias por la info, el año nuevo chino es del dia 7 al 16, asi que se aseguran en la semana de antes para mandar el paquete y que salga de china de ahi lo del 1 de febrero, porque si lo mandan despues ya seguro que no sale de china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba