pedido en antelife

Yo os cuento la mia. Pedí un Mpai el 21 por singpost (he leido por el foro que es bastante mas rapido que HK post) y el 23 tenia el tracking. Desde el dia 25 me pone en la pagina de Singpost y de correos que esta enviado para España desde el día 24.
 
@opm a mi me pone lo mismo en la pagina de correos pone admitido el 28 y enviado el 29 pero en la de hong kong post pone enviado el 30, supongo que lo del dia de menos sera porque a la hora en que lo mandan al cambio en horas aqui es un dia menos pero por lo que me dices se pega una semana el paquete viajando mas lo que te quede cuentanos cuando te cambie el estado para yo saber y meterle 5 dias mas. por cierto andaluz yo soy de villanueva de la reina.
 
Última edición por un moderador:
hoy he vuelto a hablar al igual que ayer con ellos y me han dicho que en un plazo de 24 horas me lo enviaban, a ver si es verdad.Mañana volvere a preguntarles. Hice el pedido el dia 30.

pd: palpatir estamos cerca jajaja muy cerca
 
Conmigo han cumplido. En 26 días me llego a mi casa muy contento con antelife.saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo hice el pedido el 16 de enero a las 8 de la tarde a antelife de un jiayu G2S y me llegó el 29 de enero a las 14h, lo pedi por HK (menos de 9 dias laborables), flipe un poco por los problemas que habian habido en diciembre con los envios pero, por lo que he leido, lo mas grave era que llegaban telefonos con prestaciones inferiores (espero que les devuelvan el dinero a todos!!). El g2s hallegado correcto en prestaciones, pero la funda es amarilla en vez de negra y no ha llegado el pen, asi que de los regalos que dicen que hacen = mentira!
El uso que le voy a dar al telefono en principio es muy básico, supongo que por eso no me ha dado problemas desde el 30 de enero y en las 25h seguidas que lleva conectado.
Solo lo voy trasteando y he hecho una unica llamada para probarlo y ok llamada, ok al instalar la tarjeta de movistar que se puso todo en castellano rápidamente y es una tarjeta antigua de hará unos 5 años (ya toca cambiarme a una tarjeta de compañia que no me pida 24 meses de permanencia, eso es otro problemilla despues de tener el telefono..)
Pues como os digo me va bien despues de usarlo para:
-llamar, ok
-Conectarme al wifi en casa, ok pero.. tuve problemas al conectar el wifi del jiayu g2s porque lo detectaba pero no entraba ni con clave ni usuario ni nada y el problema resultó que estaba en la configuracion del ruter, el mio movistar, entré en la web de la cia. del ruter y manda narices, que me lo tenian desactivado aunque se encendiera la luz de wifi en el ruter!
-Navegar por internet,ok
-Crear cuenta gmail, ok
En fin es muy basico todo pero funciona, iba a comentar el GPS... ejem, se que lleva y hay un icono que esta activado pero no se acceder! Cosas de novato... ahora me voy a otro hilo a ver cómo se hace. Saludos
 
pues yo como me llegue el telefono le van a dar muchisisisisimo por culo a vodafone ya me tienen hasta los webs en 13 años que llevo con ellos todabia no han tenido el detalle de ofrecerme un movil en condiciones y si no me iba antes era porque a mas tiempo en teoria mejores cosas te ofrecian pero ya me he dado cuenta estos no dan na de na asi que a pepephone seguro y si despues me interesa a otro a otro seguro, pero de momento a pepephone que por lo menos me dan una tarifa en condiciones.
 
queria consultaros...aun no me han dado mi numero de envio ni me han enviado nada y me dijeron que me lo enviaban en 24 horas...y se supone que el movil que compre hay en stock pq lo pregunte!!!!!

mañana trabajan? lo digo por lo del año nuevo.

gracias y saludos
 
andaluz yo me compre el telefono el 21 y en teoria siempre te dicen eso de las 24 horas, pero a mi hasta el dia 30 no me dieron el traking y tambien tenian stock de mi telefono asi que 9 dias que hubo que esperar solo para el traking, el problema es que estamos acostumbrados yo el primero a comprar algo y que nos lo den en el mismo instante o si compras por internet comprarlo y en 2 dias en casa o a veces en 1 y nos desespera muchisimo el tener que esperar algo mas de un mes, que es lo que yo voy a esperar ya me hice a la idea, pues eso paciencia haz lo que yo aunque no sirva de nada ve mirando la rom que le vas a poner pero claro para cuando te llegue ya habran salido 2 o 3 rom nuevas que iran mejor, de momento cuando yo lo compre 2 dias antes salio una rom y el 28 salio otra para cuando llegue seguro que han salido otras 2.
 
ya, pero entonces se supone que mi pedido no sale de alli ya hasta que venga de vuelta de año nuevo? estos me torean como quieren.
 
Creo que vas a tener suerte compañero, o eso espero. Te cuento mi caso:
Hice un pedido en antelife el día 19, y no recibí ningún tipo de noticias por parte de antelife en los siguientes 10 días, y no paraba de mandarles correos... El caso es que uno de esos correos si que me lo contestaron y me dijeron lo mismo que a ti, que me mandarían el pedido ese día (24 Enero) y al día siguiente el Tracking number, pero pasaron 5 días y de nuevo sin noticias de ellos.
Ya hasta las pelotas de ellos un día me pegué un madrugón y a las 6 de la mañana estaba libre el Chat online que tienen en la página y les dije qué pasaba con mi pedido, y el chino tan tranquilo me dice, aquí tienes tu Tracking number, me garantizó que me llegaría sin que me pillara el parón de las fiestas navideñas y también me dijo que ultimamente los paquetes enviados por Singapoure Post van muy rápidos.
A todo esto, resultó que tenían razón y me enviaron el paquete el día 24 (que es lo importante) y ya el día 31 conseguí el numero de tracking.

PD: El chino también me dijo que SingapourePost se tomaba las vacaciones a partir del día 8 de enero, así que creo que en febrero lo tienes :wink:
 
Bueno, pues como vosotros yo compre el dia 21 y el tracking el 24. Hoy me ha cambiado en correos el estado a transito. Espero que eso quiera decir que llegara pronto aunque no sé...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba