Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedido en Pandawill [Hilo de seguimiento]

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por Vilchhez, 4 Jul 2013.

Tags:
  1. Vilchhez

Vilchhez Simdualero de Bronce

15
      0
      1 Jul 2013
      Elche
      Buenas, hace poco me registré en el foro tras decidirme por fin a encargar un par de móviles y hoy ya he hecho el pedido, así que creo este hilo de seguimiento para ir posteando el estado del pedido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El pedido lo he realizado por Pandawill. Los 2 móviles que he pedido son Zopo. Uno es el Zopo C2 Platinum de 16Gb y el otro, el Zopo ZP810.

Aproveché la oferta con la que te regalaban una tarjeta de 16gb con el Zopo C2.

Al ZP810 le añadí una tarjeta de 8gb.

Utilicé un código que me proporcionó @Yukki y me hicieron un descuento importante.
      DIA 4 de Julio: Hago el pedido
      DIA 5 de Julio: el pedido ha pasado a Processing

DIA 8 de Julio: el pedido ha pasado a Shipped y me han dado el código de seguimiento
      DIA 10 de Julio: En la web de singapur post me pone que ya se ha enviado al extranjero.
      DIA 18 de Julio: El pedido ha llegado, todo como especificaba en el pedido excepto el adaptador para enchufes europeos del zp810, que no he conseguido ponerlo
      De momento esto es todo, iré actualizando cuando tenga novedades :tonguewink:

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • franjua26

franjua26 Simdualero de Bronce

37
        0
        23 Mar 2013
        Suerte con el envío, te hará falta :dizzy:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.