Pedido en PandaWill

xoselrb

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
566
El día 11 hice el pedido de un THL W7+ PandaWill y el día 18 me enviaron el Nº de tracking pero intento mirar en Enlace roto eliminado, para consultar el estado de mi pedido y me dice que no encuentra nada con ese tracking. Esto es normal? A que se puede deber? Es que es la primera vez que compro en esta pagina.
 
Última edición por un moderador:
A ver si @Yukki puede aclararme esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Xose, por favor, dinos lo que te aclare Yukki aquí en público, que somos muchos los que estamos interesados en comprar por pandawill y seguro que nos encontramos con las mismas dudas. Un saludo y tranquilo que seguro que va bien.
 
Xose, por favor, dinos lo que te aclare Yukki aquí en público, que somos muchos los que estamos interesados en comprar por pandawill y seguro que nos encontramos con las mismas dudas. Un saludo y tranquilo que seguro que va bien.
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Llevo 12 dias con el mismo problema que tu,y lo unico que dicen que lo han mandado paciencia,en correos españa tampoco sale nada.
Atencion al cliente pesimo y yukki hace lo que puede,NO volvere ni aconsejare esta tienda para comprar a nadie,no son gente seria.
 
A mi tampoco me aparece en correos. He usado otras tiendas y siempre he podido ver el tracking. Dependerá de la compañía que elijas para el envío?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
A ver si @Yukki puede aclararme esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta


Hola @xoselrb ,es normal mi amigo.Estos dias la aduana ponen muchos cuidados en los paquetes que trae bateria.Asi tradan unos dias mas a salir seguimiento del paquete en la pagina 183. Aparte te mando una pagina mas,es pagina es mejor a hacer el seguimiento .

www.17track.net

Cualquira cosa,digamelo por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Llevo 12 dias con el mismo problema que tu,y lo unico que dicen que lo han mandado paciencia,en correos españa tampoco sale nada.
Atencion al cliente pesimo y yukki hace lo que puede,NO volvere ni aconsejare esta tienda para comprar a nadie,no son gente seria.

Hola @michy Si no te llega el paquete tras de 45 dias de enviar,voy a pedirles mandarte un paquete nuevo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki .Eso me suena a chunga cuando el dia 16 de julio llevare 4 meses desde que os envie el telefono a reparar,se que te tomas interes en todo lo relacionado con problemas pedidos,etc.. pero no lo veo normal ni creo que esto lo haga gente seria.
Te pregunto,viendo como se esta llevando mi tema ¿Tu comprarias en pandawill?,vergonzoso.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki.Este es el enlace que me mandan durante 6 email tus compañeros de atencion al cliente cuando les pregunto por mi telefono,me puedes explicar que es esto,segun tus compañeros el telefono salio a españa el dia 11/6/2013.
[FONT=&#23435] Enlace roto eliminado.


[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
@Yukki.Este es el enlace que me mandan durante 6 email tus compañeros de atencion al cliente cuando les pregunto por mi telefono,me puedes explicar que es esto,segun tus compañeros el telefono salio a españa el dia 11/6/2013.
[FONT=&amp] Enlace roto eliminado.


[/FONT]

Ya lo hemos preguntado al SG Post.Como El CN Post ,es un departamento de gobierno.nos deja a esperar su repuesta.como hacemos?Amigo,por favor espre una semana mas.Y lo encuentras en la oficina del correo en tu lugar.Si no lo encuentras,avisamelo por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pese a las respuestas de Yukki sigue sin aparecer el seguimiento de mi envío. No se si esto es habitual, supuestamente en envío se hizo el día 18

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba