Pedido en PandaWill

Hola @Yukki buenos días,
Hice un pedido de un Umi x2 de 2gb y me dicen que no hay en stock, me preguntan si me interesa otro terminal, ¿podrías decirme si el ocean x7 2gb lo tienen en stock?.
Te hago esta pregunta porque desde que yo se lo pregunte por email oficial hasta que me respondan puede pasar otros tres días y me urge bastante.
 
Última edición por un moderador:
OK gracias por la molestia pero estoy harto,todo son escusas si no me mandais el telefono devolverme todo el dinero que he pagado por el telefono.
 
Buenos días @Yukki,
Mi pedido es el 200004381, y tengo un problema ya que he solicitado un móvil de 2gb de ram con un presupuesto en el que hay solo dos terminales y me dicen que los dos no están en stock, no se que hacer, si pedir que me devuelvan el dinero ya que no hay opciones por presupuesto de que me den otro móvil de las mismas características ni tampoco me dan plazo de entrega. He pagado un recargo para que me lo enviaran urgentemente por express DHL Hongkong, pero está claro que si no tienen terminales es como que da igual lo que pagues...
Me podrías darme alguna solución... Te lo agradezco por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pese a las respuestas de Yukki sigue sin aparecer el seguimiento de mi envío. No se si esto es habitual, supuestamente en envío se hizo el día 18

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
@Yukki siento insistir pero sigo sin saber nada de mi envío. No me parece normal y me gustaría saber si esto quiere decir que todavía no está en transito o simplemente que no actualizan el tracking en la aduana.
Cuando hice la compra comenté que me hacia falta que estuviese aquí antes del día 5 de Julio y me respondieron que seguro que lo tendría, pero creo que me voy a cansar de esperar. Si no tengo noticias del envío abriré disputa en PayPal antes de que se me acabe el plazo para hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki buenos días,
Hice un pedido de un Umi x2 de 2gb y me dicen que no hay en stock, me preguntan si me interesa otro terminal, ¿podrías decirme si el ocean x7 2gb lo tienen en stock?.
Te hago esta pregunta porque desde que yo se lo pregunte por email oficial hasta que me respondan puede pasar otros tres días y me urge bastante.

Amigo @reillo007 lo siento mucho,el UMI X2 y el X7 Elite no estan en disponible .Como te parece el JIAYU G3S ,ZOPO C2 Platunim saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki siento insistir pero sigo sin saber nada de mi envío. No me parece normal y me gustaría saber si esto quiere decir que todavía no está en transito o simplemente que no actualizan el tracking en la aduana.
Cuando hice la compra comenté que me hacia falta que estuviese aquí antes del día 5 de Julio y me respondieron que seguro que lo tendría, pero creo que me voy a cansar de esperar. Si no tengo noticias del envío abriré disputa en PayPal antes de que se me acabe el plazo para hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

uff,es raro,no?mandame el NO.de pedido tuyo por M.P.por favor.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que me parecen inferiores a los que estoy pidiendo, por memoria ram y rom. ¿No tenéis en stock ninguno de las mismas características 2gb ram y 32 gb rom?
La verdad es que me parece incomprensible que he pedido cualquiera de estos modelos y no tengan ninguno:
sku41840
sku41842
sku41722
sku41723
sku41844
sku35869
 
Estoy de acuerdo, habría algún problema en añadir una batería adicional por la diferencia económica?
el modelo que he confirmado es el sku41924 que es el c2 Platinum pero en blanco.
 
Amigo @reillo007 lo siento mucho,el UMI X2 y el X7 Elite no estan en disponible .Como te parece el JIAYU G3S ,ZOPO C2 Platunim saludos.
Estoy de acuerdo, habría algún problema en añadir una batería adicional por la diferencia económica?
el modelo que he confirmado es el sku41924 que es el c2 Platinum pero en blanco.
 
Última edición por un moderador:
uff,es raro,no?mandame el NO.de pedido tuyo por M.P.por favor.saludos.
@Yukki no me deja enviarte M.P. así que te lo digo por aquí. Tracking: RB441186359CN. Order ID:100591637

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no me deja enviarte M.P. así que te lo digo por aquí. Tracking: RB441186359CN. Order ID:100591637

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta


Hola amigo xoselrb ,se dice que ya soluciona la problema de restro.los paquetes anderán normal desde esta tarde o mañana uno por uno.Por favor espere 2 dias más.cualquiera cosa ,digamelo.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba