Pedido en PandaWill

Hola, hasta ahora no he tenido ningun problema con pandawill en mis 4 anteriores pedidos.
Pero este mes de febrero compré el movil jiayu g4 advance que era una presell(253$), el tema se retraso mas de la cuenta,y el mvl no daba salido, asique hace un mes decidi cambiarlo por un umi x2 de 299 $, pague la diferencia.
Pandawill no me dice nada, solo que llevan un mes sin el movil sin stock.
Alguien ha conseguido el umi x2 de pandawill y me están engañando?
En la web de pandawill para compras nuevas aparece el terminal en stock.
 
Hola, hasta ahora no he tenido ningun problema con pandawill en mis 4 anteriores pedidos.
Pero este mes de febrero compré el movil jiayu g4 advance que era una presell(253$), el tema se retraso mas de la cuenta,y el mvl no daba salido, asique hace un mes decidi cambiarlo por un umi x2 de 299 $, pague la diferencia.
Pandawill no me dice nada, solo que llevan un mes sin el movil sin stock.
Alguien ha conseguido el umi x2 de pandawill y me están engañando?
En la web de pandawill para compras nuevas aparece el terminal en stock.
Por experiencia propia, yo solicité uno el día 25 y a día de hoy la información es que no lo tienen en stock. Lo he cambiado por otro diferente.
 
Ya lo hemos preguntado al SG Post.Como El CN Post ,es un departamento de gobierno.nos deja a esperar su repuesta.como hacemos?Amigo,por favor espre una semana mas.Y lo encuentras en la oficina del correo en tu lugar.Si no lo encuentras,avisamelo por favor.saludos.
@Yukki Por que me dices esto y por privado me vuelves a decir que esperte a los 45 dias.Te parece poco tiempo esperando casi 4 meses?Eso es atencion a los clientes si señor.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hasta ahora no he tenido ningun problema con pandawill en mis 4 anteriores pedidos.
Pero este mes de febrero compré el movil jiayu g4 advance que era una presell(253$), el tema se retraso mas de la cuenta,y el mvl no daba salido, asique hace un mes decidi cambiarlo por un umi x2 de 299 $, pague la diferencia.
Pandawill no me dice nada, solo que llevan un mes sin el movil sin stock.
Alguien ha conseguido el umi x2 de pandawill y me están engañando?
En la web de pandawill para compras nuevas aparece el terminal en stock.


Hola @kevinch9 ,lo que pasa es que el JIAYU G4 Advance esta preventa.La fecha de entrega es el dia 15 de agosto.

media_cache_ec3.pinimg.com_550x_90_e9_23_90e923329a7c3f4ab381f08f2187e941.jpg


Amigo,si no quieres esperar tanto,podrias hacer un cambio.pero el UMI X2 tampoco no esta en disponible.Te recomiendo el THL W8 Beyond ,ZOPO C2 Platinum

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Por que me dices esto y por privado me vuelves a decir que esperte a los 45 dias.Te parece poco tiempo esperando casi 4 meses?Eso es atencion a los clientes si señor.


Amigo michy,por favor comprendelo.Cada cliente le tradan casi un mes a llegar el paquete.Es normal.y no tenemos capaz de mejorarlo.Por que la forma de envio es Registered Airmail .Es un poco lento.Por favor espere con paciencia.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@YukkiLo puedo entender lo que no entiendo es el tracking que me mandasteis no sale nada.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki mi pedido (Tracking: RB441186359CN. Order ID:100591637) sigue sin llegar. Estoy cansado ya del tema así que me gustaría una respuesta concreta de cuando lo tendré en mi casa o esta semana pondré una disputa en PayPal.
 
Última edición por un moderador:
No te lo pienses disputa en Pay Pal,ayer se la puse yo,te marearan con espere unos dias y luego hablamos y cuando han pasado los dias ye vuelven a decir lo mismo,son muy poco profesionales todo a batalla.
 
@Yukki mi pedido (Tracking: RB441186359CN. Order ID:100591637) sigue sin llegar. Estoy cansado ya del tema así que me gustaría una respuesta concreta de cuando lo tendré en mi casa o esta semana pondré una disputa en PayPal.
Si lo tienes aceptado para españa el dia 4 ,esperate alos 40 dias si no vas mal,se nota qiue no compras en china.
ademas en esta epoca del año tardan en llegar paquetes ,estan de vacatas
 
Última edición por un moderador:
Si lo tienes aceptado para españa el dia 4 ,esperate alos 40 dias si no vas mal,se nota qiue no compras en china.
ademas en esta epoca del año tardan en llegar paquetes ,estan de vacatas

Lo tengo aceptado en correos el día 4 pero es que el pedido lo hice el día 11 de JUNIO y en las condiciones pone como máximo 5 semanas que ya se van a cumplir. Me parece de escandalo pq además siempre responden los mismo: espere unos días! Si sigo esperando se me acabará el periodo para reclamar en PayPal

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Y respecto a lo de comprar en China, seguramente no soy ningún experto pero ya he hecho unos cuantos pedidos a otras tiendas y jamas me ha tardado tanto. La ultima compra la hice en Aliexpress y en 15 días estaba todo en casa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba