Pedido en proceso de devolucion

Pues ya son ganas de trabajar a lo tonto. Si caben, por qué andar doblándolas ¿? Les sobrará el tiempo, :up:

Yo con la cartera de mi pueblo, cuando me trae un paquete ya me busca en el bar haber si estoy, para que digan que los funcionarios son unos jetas, no conocen a mi cartera es la mas enrrollada del mundo.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
que vivan los carteros enrollados,el de mi pueblo no me busca en el bar pero si me ve en la calle me pita se para y me dice e chavalote aquí tienes tu paquete amarillo jejeje de China jejeje,un saludo suerte y éxitos:up:
 
De mi huyen ... Con la que esta cayendo más que paquetes son notificaciones de hacienda, trafico, recaudacion, seguridad social, juzgados, burofax y demás morralla recaudatoria.

Asustan a sus hijos con el "come o viene el hombre del CARRO". Juas

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Pues ya son ganas de trabajar a lo tonto. Si caben, por qué andar doblándolas ¿? Les sobrará el tiempo, :up:

Pues la cartera me mete las cartas doblada (pero no doblada con marca, sino digamos dobla del dedo en su interior ) , y lo mete dentro de buzon. Como mi buzon es de estos que tiene media puerta y se abre por la parte inferior, pues me toca meter la mano de la puerta hacia arriba por dentro del buzon para desenganchar las cartas.

Estoy ya mosca con ella, cuando le da la gana deja las cartas medio salidas del buzon y cualquiera puede cogerlas. Se trata de una casa, no de un piso, por tanto el riesgo es max que alguien la pille y mas habiendo datos privados.

Que puedo hacer, ir a meter una reclamacion? por que si se lo digo , a lo mejor la mando a algun lado...........................

Un saludo, @samarkanda.
 
Última edición por un moderador:
Pues la cartera me mete las cartas doblada (pero no doblada con marca, sino digamos dobla del dedo en su interior ) , y lo mete dentro de buzon. Como mi buzon es de estos que tiene media puerta y se abre por la parte inferior, pues me toca meter la mano de la puerta hacia arriba por dentro del buzon para desenganchar las cartas.

Estoy ya mosca con ella, cuando le da la gana deja las cartas medio salidas del buzon y cualquiera puede cogerlas. Se trata de una casa, no de un piso, por tanto el riesgo es max que alguien la pille y mas habiendo datos privados.

Que puedo hacer, ir a meter una reclamacion? por que si se lo digo , a lo mejor la mando a algun lado...........................

Un saludo, @samarkanda.

Mi cartera a veces me hace lo mismo, que tengo un buzón del estilo al tuyo.

Si yo fuese tu cartero preferiría que me lo dijises a mí, que no pasa nada por hablar con la gente.

Yo he hablado con muchos clientes sobre mi trabajo o mi forma de trabajar. Te pillan en un portal y te dicen que si tal o que si cual, y si le he tenido que dar la razón pues se la doy. Si no pues no, porque muchas veces el cliente no conoce cómo se tiene que trabajar y te dicen ellos cómo deberías de hacerlo.

Nunca me han puesto una reclamación, y te aseguro que no me gustaría, ja ja ja.

Siempre mejor hablar con ella de primeras. O (en algunos sitios lo he visto, juas) pon un cartelito: Por favor, depositen las cartas completamente en su interior. Porque cuando ella esté de vacaciones, baja, o los de Unipost (los de naranja que llevan normalmente cartas de bancos) pues lo harán como pillen.

Saludos, socio.
 
Última edición por un moderador:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170981787470 es una posible soluión jaja
Pues la cartera me mete las cartas doblada (pero no doblada con marca, sino digamos dobla del dedo en su interior ) , y lo mete dentro de buzon. Como mi buzon es de estos que tiene media puerta y se abre por la parte inferior, pues me toca meter la mano de la puerta hacia arriba por dentro del buzon para desenganchar las cartas.

Estoy ya mosca con ella, cuando le da la gana deja las cartas medio salidas del buzon y cualquiera puede cogerlas. Se trata de una casa, no de un piso, por tanto el riesgo es max que alguien la pille y mas habiendo datos privados.

Que puedo hacer, ir a meter una reclamacion? por que si se lo digo , a lo mejor la mando a algun lado...........................

Un saludo, @samarkanda.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Breakk Mira a ver alguno de estos:
http://www.google.es/search?q=buzon...NIayhAf5voCIBA&ved=0CEYQsAQ&biw=1366&bih=6437


Particularmente me gusta mucho este, estilo "HUCHA".

sp5.fotolog.com_photo_21_12_126_anubiscab_1223814799143_f.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba