Pedido múltiple a diferentes direcciones

tiodemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Buenos días:

Unos amigos estamos pensando hacer un pedido múltiple (3 Jiayu G3), pero en las tiendas que hemos visto (fascardtech y mixeshop creo) sólo permiten realizar el envío a una dirección. Lo ideal sería enviarlo a cada destinatario, pero si aun así no se puede, ¿no dará mucho cante en aduan as este envío a una única dirección?

¿Alguien ha realizado algo parecido?

NOTA: Nos se si este es el hilo más apropiado o existe alguno más general; si es así, siento la molestia y agradezco si la administración considera moverlo.

Muchas gracias!
 
Al ser 3 móviles obviamente cantará más, por el volumen del paquete, pero normalmente estas páginas no aceptan envíos a múltiples direcciones (ni ninguna, según creo, dado que entonces tendrías que pagar gastos de envío por cada destino, y eso se consideraría compras diferentes). supongo que lo quieres hacer de esta forma para aprovecharte de algún descuento por cantidad, prueba a ponerte en contacto con la web, di que vas a comprar 3 unidades, y que si te pueden dar por lo tanto un código de descuento por ese valor.
 
Muchas gracias Tokimeki. Es una buena idea, lo intentaré a ver qué me dicen.

EDITO: Hablando por email con banggood.com, me dicen que incluyendo las diferentes direcciones en el campo comentarios en el pedido no hay problema, ellos lo despachan en el mismo envío. Además, se pueden indicar diferentes colores en el mismo campo.

Un saludo.
 
Debes ponerte en contacto con la web y generalmente aceptan. Yo hablé con un chino de mixeshop hace tiempo, e hice un trato por 10 unidades a precio reducido, a diferentes direcciones. Estaba todo aceptado, hasta que la mayoría de esas 10 personas se arrepintió XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba