Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

Bueno por Fin tengo el Paquete en casa. Acabo de Recogerlo pero con la Sorpresa de que venia de Aduanas con una Receta de 23.61 € jejejejej y el caso que el paquete me lo an enviado como un "" lector de libros con un valor de 45 € "" En teoria no declara no ? Pero esta claro que ya sea el paquete como un camion o como una caja de cerillas tiene que pagar , no se escapa ni dios , Pero en fin ya paso todo.................:yaeh am not durnk:
 
Lo compre en pandawill, y todo ok, el telefono esta chulo, pero he tenido algunas cosillas a lo primero no sabia como rootearlo, no me iba el 3g de vodafone, pero gracias al foro cada vez me va gustando mas, ya solo me queda solucionar que me vaya el play store!

vicens entonces lo tienes rooteado o no.si lo tienes como lo has hecho?
 
Bueno por Fin tengo el Paquete en casa. Acabo de Recogerlo pero con la Sorpresa de que venia de Aduanas con una Receta de 23.61 € jejejejej y el caso que el paquete me lo an enviado como un "" lector de libros con un valor de 45 € "" En teoria no declara no ? Pero esta claro que ya sea el paquete como un camion o como una caja de cerillas tiene que pagar , no se escapa ni dios , Pero en fin ya paso todo.................:yaeh am not durnk:

aleluyaaa jejeje .ya nos cuentas com esta el telefono yo el mio lo he pedido hoy,
creo que es a partir de 150 euros tienes que pagar aranceles o algo asi,
otra cosa por la parte de atras que logo tiene el de goophone o apple.
 
Que tal Perico, el telefono es una pasada el tacto que tiene , la resolucion de la pantalla , la rapidez en definitiva es un iphone 4s . Por detras yo les pedi que me lo enviasen con el logo de apple y asi me a llegado, te digo que a este telefono le puedes poner cualquier tapa trasera de cualquier iphone 4 , cualquier bateria etc es igual..........
 
Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:
En teoria mi paquete esta exento de pagar nada porque tiene un valor de 45 $ que ni siquiera llega a los 45 € , pero bueno por 23 € mas de iva y gastos no me retienen el paquete en aduanas y me marean enviandoles facturas e historias jejejeje.........
 
Última edición por un moderador:
Espero que hagas un pequeño analisis por lo que veo el telefono esta muy bien :smile:
 
Si le estoy haciendo la 1ª carga de bateria y esta tarde empiezo..........:yaeh am not durnk:
 
Bueno tengo que deciros que ya tengo el movil en casa . Todabia no e posteado nada porque aun no tengo la Microsim de orange pero en breve ( recorte mi Sim normal y no me sirvio jajajja ) . El telefono por fuera es un iphone 4S Totalmente tiene el mismo peso y todo es decir es exacto. La pantalla es una Pasada es identica a la del iphone 4S , Es de Retina super tactil una gozada se le puede aumentar el brillo bueno un flipe, en definitiva el telefono tiene una calidad grafica impresionante . En cuanto al tema de la pantalla e imagen diria que se ve mejor incluso que la del iphone 4 de mi vecino . Le e instalado unas cuantas aplicaciones todas de android claro y funciona todo perfecto. Todabia me quedan muchas cosas mas pero al no tener la sim no puedo probar aun. Tiene algunas aplicaciones en chino pero bueno esas se dejan de lado y listo ya que le puedes instalar de todo lo que te haga falta y a funcionar. En definitiva un Flipe de movil.......... En breve subire Fotos y demas..........:slow:
 
hola sebas.donde te lo has comprado en fastcardtech o en pandawill.al final me lo voy a pillar de uno de esos sitios tambien .
por lo que leo el movil bien no..jejeej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba