Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pedidos en Pandawill

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por farinox, 21 Ene 2013.

Tags:
  1. farinox

farinox Simdualero de Bronce

5
      0
      12 Ene 2013
      Hola. Soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludar a todos.
      El pasado día 15 compré un N9776 en Pandawill y a día de hoy aún no lo han enviado. En la página pone que está en proceso.
      Normalmente lo envían a los tres días?
      No sé si a alguien le ha pasado esto.
      He mandado un par de correos pero no me han respondido

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• samtrom

samtrom Simdualero de Bronce

34
        0
        2 Ene 2013
      • showyrock

showyrock Simdualero Junior

2
          0
          21 Ene 2013
          Eso es terrible, 3 días es el tiempo general para procesar y enviar el paquete. Tengo experiencia en http://www.tabletpcphones.com/iphone-backup-battery/iphone-5-battery-case para un caso del iPhone batería 5. en 24 horas, que me han enviado el no seguimiento. Y después de 20 días, recibí el paquete. Este tipo de comercio internacional, debe tener cuidado.

• chusko

chusko Simdualero de Bronce

40
            3
            5 Dic 2012
            Yo hice dos pedidos. Uno hace ya días que marca shipped y sobre el otro he recibido un email en el que me mencionan falta de stock de un modelo de Jiayu y ofreciendome otro.
            Quizas ese sea el problema, que hemos/habeis hecho el pedido sobre aparatos que tienen problemas de stock y estan restockando.

• supercoco

supercoco Simdualero de Bronce

10
              0
              26 Feb 2013
              Hola, yo hice un pedido el miercoles pasado sin Star registrado en la web. Pague por paypal. Me dieron un numero de pedido y me dijeron que me enviaban mail q no recibí.Les he mandado dos mensajes para decirles lo del mail, puesto q el chat no esta nunca activo, y no he recibido ninguna respuesta. ¿Debo preocuparme? He leido por aquí que @YukkiYukki resuelve dudas de pandawill, pero no le puedo enviar privado puesto que no llego a las 5 participaciones. ¿Alguien me puede dar alguna respuesta? Gracias

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • TorresIII

TorresIII Simdualero de Bronce

25
                1
                26 Feb 2013
                Buenas:

yo voy a hacer un pedido en breve a la página que has citado ya que me han dado muy buenas referencias. De todas maneras he mirado el tema de los envíos y pueden tardar hasta 42 días si no pagas nada aparte del producto así que si fuera tú tendría paciencia. Comenta si te ha llegado todo al final.

Un saludo!

• drango

drango Simdualero de Platino

378
                  0
                  4 Mar 2013
                  Yo realice el dia 1 de este mes un pedido y aun esta en "processing". Espero que lo envíen pronto y todo salga bien

• supercoco

supercoco Simdualero de Bronce

10
                    0
                    26 Feb 2013
                    Hola a todos. Hoy recibí un mensaje de Yukki informándome que mi pedido salió el 22 y de un numero de seguimiento con una web donde seguirlo. La he visto y en teoria està en transporte (entiendo que llegó a España). Con lo que, de momento, bien. Debo decir que Yukki me contestó rápidamente. Os continuaré informando.

• ledz

ledz Simdualero de Bronce

19
                      0
                      14 Feb 2013
                      Yo hice un pedido el 15 de febrero y aun esta en Processing... segun me comenta Yukki no hay stock de ningun modelo de Jiayu y que esperaban recibirlos esta semana...no pinta muy bien la verdad...

• ledz

ledz Simdualero de Bronce

19
                        0
                        14 Feb 2013
                      • yeeah

yeeah Simdualero Junior

2
                          0
                          1 Mar 2013
                          Hola buenas, creo que estoy como ustedes, hice mi pedido el día 27 y aun sigue processing, era un THL w8 y el haipai n7102, es normal que tarde tantisimo en ponerse shipped?, o es que no quedará en stock?
                          Y estoy preocupado, por que no puedo enviarle un pm a @YukkiYukki

• Yukki

Yukki Comercial

Limpié mi Box hace una hora @yeeahyeeah me contarías tu duda directamente.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.