Peguntas variadas THL w3. Error en la compra.

sebaselva

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
845
Hola, abro post para comentar con ustedes mi error.... :TT TT:

El 15 de Diciembre realice un pedido por PW, de un THL W3... enorme mi estupidez cuando el día 24 me di cuenta que no era un THL w3+ sino un thl w3, por lo que el procesador es mtk 6575 y solo viene en ingles y chino...por lo demás creo que es exactamente igual.
Intenté contactar con PW por si hubiese algún método de solucionarlo pero ya ponía shipping, y la persona que me atendió me dijo lo que sospechaba; el pedido se encuentra en Fedex dondequiera camino a mi casa.

Así que me he mentalizado, y me chupare el móvil, mis preguntas para los valientes que se atrevan son:

1-Google Play: No lo trae, se le puede instalar? ¿Como?

edit: Bueno buscando y buscando me acabo de responder esta pregunta, es solo instalar la apk,
http://www.mediafire.com/?iodo8kypsz587c6
Ese link trae: - Pros para acceder al recovery (MobileUncleTools, ZopoMobileTools, CWM Rom Manager)
- Root Explorer
- Terminal emulator (para restablecer IMEI 1 y crear IMEI2)
- Google Play Store

2-Viene en Ingles y chino: Se puede instalar el idioma español? Buscando en algunas paginas he encontrado programas que te instalan el idioma que necesites, como por ejemplo:
http://www.todoandroid.es/index.php...panol-anadelo-facilmente-con-morelocale2.html

3-Se que el procesador no es doble núcleo, pero aun así es de 1GHz creen que se notará mucho la diferencia?
4-¿Se pueden utilizar las Roms del Thl w3+ con este?

Perdonen el ladrillaco, y Gracias a los valientes!
 
Las roms no serán compatibles seguro.lo del idioma menor que Flash des la Ron con una que lleve español y Google play Store.
En cualquier caso yo cambiaría el teléfono si PW te lo permite enviando de vuelta. Tardará s en tener el tuyo pero el+ es la caña
 
Estoy con matutano, en tu lugar, hablaría con PW y realizaría el cambio, aunque tengas que soportar más gastos de envío de lo habitual y esperar algo más de tiempo. Por lo que he leido, las diferencias de procesador son notables.

No obstante, si no necesitas mucha potencia igual con el W3 tienes de sobra... depende el uso que le vayas a dar.

En cuanto a lo de compatilidad de ROMs, dudo que te vayan a servir.

Salu2,
 
También te aconsejaría, que si le vas a dar un uso normal, no muy exigente, vas sobrado con el que tienes. Hace 4 meses era lo mejor de lo mejor.

Disfrutalo.

Enviado desde mi ZTE V970
 
Gracias a todos por las opiniones,

-No me planteo devolverlo porque es un meneo vaya... es una movida el esperar a que me llegue, mandarlo yo, esperar a que les llegue...etc, mucho tiempo y para lo que me ha salido me conviene más abusar de él unos meses y luego comprarme algún otro móvil mejor que habrá salido.
Mi uso no crean que ira mucho mas allá de Whatsapp, Line, y.. como mucho el Pou ese... jajajaja no tengo mucho tiempo de jueguecillos, aunque eso si, me gusta ir sacando fotos y publicándolas en instagram o twitter... por lo que no me afecta mucho lo del procesador.
Llevo un tiempo trasteando el Android de mi novia, tiene un Lg L5, un procesador de 800 Mhz, y no le va mal (para lo que yo lo usaría claro, dudo que soporte un juego pesado.)
RESUMEN: Primero reviento este rapidito y luego me compro otro si este me va mal.

Sobre las Roms... no encuentro muchas (ninguna) del thl w3, todas son del plus... si encontrarais información de donde encontrarla acordarse del pringado que se compro un THL w3 jejejej.

Saludos y feliz navidad!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba