CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Dos opciones:

1. Te bajas mobileuncle tools y desde ahi das al botón de reiniciar en recovery.

2. Mediante teclas, vol+ y encender, pero tienes que tener el telefono enchufado al PC o a la corriente (te confirmo que funciona desde el pc, desde la corriente no me acuerdo)
Gracias mañana en cas lo pruebo.
 
Te dije que la volvieras a instalar por si las moscas, pero no creo que se haya instalado mal para nada, el error es posterior a la instalacion de la rom, seguramente cosa de las apps o algo del script que esté mal, pero seguro que posterior a la rom
No lo he hecho, de momento va muy bien, la 1.6 me hacía tonterías ultimamente nse pq...
Sugerencias para la 2.2:
-quitar el mtkweak ese, ni he entrado
-quitar el aroma para instalar

Nada más, es la ROM perfecta. @Pekk3n gracias a ti tengo un pepino. @Ulyses69 , no le había hecho mucho caso al GPS aún. He de decirte q hoy lo he abierto y me ha posicionado en 1-2 seg, no exagero.
Grandes ambos!
 
Dos opciones:

1. Te bajas mobileuncle tools y desde ahi das al botón de reiniciar en recovery.

2. Mediante teclas, vol+ y encender, pero tienes que tener el telefono enchufado al PC o a la corriente (te confirmo que funciona desde el pc, desde la corriente no me acuerdo)

Si, a la corriente tambien puede estar enchufado para entrar en el modo recovery.

Saludos
 
Se debe a que tiene que poner "install zip from SD" y tienes que buscar en la lista que te sale el nombre de la rom.
 
He estado probando el GPS con esta ROM y nose
lo que pasa pero no me coge ningún satélite ni nada cuando antes si que me cogia algo , es que hay que seleccionar alguna opción o bajar algún programa?
 
Hola, tengo instalada la Rom kartanesi y me va bastante bien pero me da algún problema con el teclado y sobre todo la música que sale a tope al encenderlo y creo que me está dañando el altavoz....
Alguien ha pasado de la kartanesi a esta? Se notan mejoras? Igual me animo a probar. Gracias....
 
Hola, tengo instalada la Rom kartanesi y me va bastante bien pero me da algún problema con el teclado y sobre todo la música que sale a tope al encenderlo y creo que me está dañando el altavoz....
Alguien ha pasado de la kartanesi a esta? Se notan mejoras? Igual me animo a probar. Gracias....

Los que estamos aquí no tenemos ese tipo de problemas, pero creo recordar que con KKartanesi tampoco, pruebala tu mismo y elige.
 
Creo que finalmente pude instalar esta Room, como puedo conprobar que está instalada?

Tengo Banda base : MOLY. WR8.W1315.MD.WG.MP.V34.P2, 2014/06/17
Kernet 3.4.67 User@linux-user #1
Nº compilación ZP998 20140704-100917

En cualquier caso no me coge ningún satelite
 
Creo que finalmente pude instalar esta Room, como puedo conprobar que está instalada?

Tengo Banda base : MOLY. WR8.W1315.MD.WG.MP.V34.P2, 2014/06/17
Kernet 3.4.67 User@linux-user #1
Nº compilación ZP998 20140704-100917

En cualquier caso no me coge ningún satelite

En "Numero de compilacion" te tiene que poner "Pekk3nDroid ZP998 2.1" o algo así, ahora no lo puedo comprobar porque no tengo el movil a mano. A todos los que nos funciona el GPS (hay algun usuario que lo tiene MUERTO completamente) nos coge satelites.

Debes de tener la ROM oficial todavía. Donde te quedas atascado?

1. Descargas la ROM
2. La metes en al SD
3. Haces Wipe cache/ Wipe Dalvik / Factory Reset
4. Das a Install zip from a SDcard (o algo así) y eliges el zip de la ROM
5. Sigues el asistente de instalación y listo.
 
He estado probando el GPS con esta ROM y nose
lo que pasa pero no me coge ningún satélite ni nada cuando antes si que me cogia algo , es que hay que seleccionar alguna opción o bajar algún programa?

¿Has probado el tutorial que he puesto en el hilo paso a paso?, sobre todo en el referente a software. Pruebalo y ya me cuentas.

Sino, tienes la opción, de buscar en la ROM que pusiste anteriormente -no dejar de ser un zip- el directorio etc y el fichero gps.conf, copiarlo y reemplazarlo por el de la ROM -esto último está en el tuotrial-.

Un saludo.
 
Hola nemesio67 yo probe la kartanesi 3 por el buen sabor que me dejo su anterior rom pero al final volvi con Pekk3n, en estos momentos son los mejores cocineros que tenemos para nuestro movil y prefiero a Pekk3n es cuestion de gustos. pero con el paso del tiempo tengo probelmas con kartanesi pequeños cuelges algo que no me sucede con Pekk3n,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba