Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2][17/12/2014]

Tema en 'ROMs Zopo ZP998' iniciado por Pekk3n, 29 Ago 2014.

1. Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• LTT
    • Veteran@
    618
    545
    22 Ene 2013
    Gijón
    [​IMG] [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pekk3nDroid 3.0
    DESCARGA: https://mega.co.nz/#!KMQRgR5S!gwllmxivbVcaXPf0fu4ricVk2Y__LrFMgQ84xu0QaU4
    Launcher Xperia: https://www.mediafire.com/?xh14b89423ap1dk

- Bugs corregidos por culpa de algún archivo corrupto
    - Agregado ES Explorador de archivos en Aroma
    - Agregado MTGPS en Aroma
    - Cambiadas las opciones en Aroma para el GPS (GPS.conf para antena vieja y para antena nueva, a elegir)
    - Actualizado Google Calendar
    - Actualizado Teclado de Google
    - Actualizados Servicios de Google
    - Actualizado Play Store

INSTALACIÓN LIMPIA DESDE CERO:

1. Para evitar problemas, os dejo el recovery que utilizo para que todos flasheeis bajo las mismas condiciones que yo. Así que os descargáis la ROM desde el enlace superior y este recovery PhilZ de SevenMaxs: https://www.mediafire.com/?255oh4z21aqe2x3
    2. Para instalar este recovery hay tres formas:
      1. Si ya tienes un recovery anterior, desde él con la opción de instalar un zip desde la SD puedes hacerlo, despues reinicias el móvil y entras al recovery y ya tendrás el nuevo.
      2. Si tienes el movil rooteado, bajate mobileuncletools desde la Play Store, descomprime el zip en la tarjeta SD, abre mobileuncletools y dale a Cambiar recovery, ahí eliges el primero de todos los que salen, que será el que has metido en la SD, se te reiniciará el movil y tendrás el nuevo recovery.
      3. Si no tienes el movil rooteado, la solución más facil es descargar una ROM KitKat de stock y al descomprimirla cambiar el recovery.img que viene en la ROM por el del zip que he dejado en el paso 1. Flashear por flashtools con esa ROM y tendrás el nuevo recovery.
    3. Una vez instalado el nuevo recovery, debemos meter la ROM en la SD o en la memoria interna del movil, podemos hacerlo estando en recovery dandole a Mounts and storage -> Mount USB storage.
    4. Limpiamos todos los restos de ROM anteriores, esta ROM tiene una función perfecta para ello. Vamos a Wipe Data / Factory reset -> Clean to install a new ROM (así no teneis que preguntar que wipes hay que hacer).
    5. Terminado este paso, procedemos a la instalación de la ROM. Vamos a Install zip y ahí buscamos la ROM que hemos metido previamente (sdcard0 para memoria interna y sdcard1 para memoria externa).
    6. Seguimos los pasos del instalador de la ROM, que está preconfigurada para no tener que tocar nada, así que podemos darle a Siguiente/Next/Install/Finish, se reiniciará el móvil y ya tendremos Pekk3nDroid funcionando.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Gracias Gracias x 6
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Tu primera rom? Enhorabuena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Pekk3n

• LTT
      • Veteran@
      618
      545
      22 Ene 2013
      Gijón
      Bueno, la primera "propia" será para el ZP780 que creo que no hay ninguna por ningún lado y la tengo entre manos... Esto es una práctica :tonguewink: Ya te daré más la brasa con alguna pregunta!

Adapto una ROM a mis necesidades, y la dejo por aquí por si alguien la quiere.

EDIT: ROM subida!

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.081
        106
        25 Ene 2013
        @Pekk3n@Pekk3n enhorabuena!!!!!

una pregunta compi, debo actualizar a esta nueva version o es identica a la que tengo puesta ahora, la que probamos jaucar y yo.

En espera de esa nueva rom.

Saludos

• Pekk3n

• LTT
        • Veteran@
        618
        545
        22 Ene 2013
        Gijón
        CREO, que cambie algo en AROMA, que tengo intención de personalizarlo más a mi gusto, pero en cuanto a la ROM no te molestes en actualizar, no tardaré en sacar una revisión :wink:

Última edición: 29 Ago 2014
      • jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
        565
        74
        13 Sep 2012
        Voy a estar por tierras extrañas hasta dentro de dos semanas.
        Voy a ponerla y cuando regrese ya comentare mis impresiones.

Saludos.
        Jaucar.

• txuss8735

txuss8735 Simdualero de Oro

101
          17
          24 Feb 2014
          habrá que probarla, seguro que le pegas un buen repaso a los ingenieros de Zopo...
          un saludo

• TRANG

• Veteran@
          1.081
          106
          25 Ene 2013
          @jaucar@jaucar , te gustara la rom, a mi me va perfecto el movil (sin gps porque en mi movil se debieron de olvidar ponerlo)jajajaja.
          Totalmente recomendable la rom de @Pekk3n@Pekk3n.
          A ver cuando saca la nueva version.

Saludos

• Pekk3n

• LTT
          • Veteran@
          618
          545
          22 Ene 2013
          Gijón
          Tengo que resolver unos bugs en el dialer que he visto (Tenía abierto el clash of clans, me llamaron, cojo la llamada y petó xD).

• Locovic

Locovic Simdualero de Plata

64
            9
            13 May 2014
            Málaga!
            En cuanto saques la nueva revisión la instalo

¿Los drivers de la pantalla van aparte?

• TRANG

• Veteran@
            1.081
            106
            25 Ene 2013
            Ok, en cuanto corrijas el fallo avisas, que ya tengo ganas de probarla.
            Por cierto has visto que hay nueva stock rom?

Los drivers los puedes descargar del tema que hay en el foro o de la pagina zopomobileshop, los puedes instalar en cualquier momento,no hace falta hacerlo cuando instales una rom.
            si tienes instalada la version 36 puedes actualizar a la 37 pero te aconsejo que lo hagas con cable OTG y raton.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Pekk3n

• LTT
              • Veteran@
              618
              545
              22 Ene 2013
              Gijón
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.