CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hola buenas, debido a que me entró un virus o algo así mi teléfono empezó a hacer cosas muy raras por lo que al final acabe metiendo la ROM del comienzo de este post. Tras instalarla tal y como se propone el teléfono arranca y llego hasta el partado de bienvenida. El problema es que la pantalla táctil parece que solo funciona en determinadas zonas de la misma y además los dos botones táctiles tampoco funcionan pero si el tercero. Me gustaría saber que podría intentar hacer para arrelgarlo ya que ese mismo problema me lo daba en otras ROMs que he probado. Por aquí leí que se pueden actualizar los drivers de la pantalla pero 1º no se si eso ni si quiera podría funcionar 2º no se que versión de drivers tiene ni como se pueden averiguar y 3º no tengo un cable OTG.

¿Alguien tiene alguna idea para probar?

Gracias por todo
 
Hola @Nomad_ap , cuando suele haber esos problemas con el tactil suele ser porque tu modelo de movil no es exactamente el mismo para el que han hecho estas Roms. Quizás tu versión no tenga la misma capacidad de memoria o sea una versión destinada a china u otras historias.
Otra posibilidad es la que comentas, que tu móvil sea mucho mas nuevo y por lo que sea cambiaron al fabricante de pantallas y necesites otros drivers. En ese caso tendrás que leer y leer a ver si están puestos por aquí esos driver e imagino que pondrán el mejor método de instalación.
Un saludo
 
Hola,
Acabo de meter esta rom y la verdad es que me va genial. Sin embargo, he notado que de repente y sin previo aviso me instala diferentes aps (go music, go clock, cam z...)
Como podría hacer para evitar que se me instalen estos tipos de programas?
Gracias
 
Hola @ilsacu , por lo que cuentas parece que tienes algún "bicho". Si tienes el móvil root puedes probar con Malwarebyte a ver si te detecta que aplicación esta infectada y así poder quitarla con un explorador de archivos o con app como titanium o similares.
Un saludo
 
Hola @ilsacu , por lo que cuentas parece que tienes algún "bicho". Si tienes el móvil root puedes probar con Malwarebyte a ver si te detecta que aplicación esta infectada y así poder quitarla con un explorador de archivos o con app como titanium o similares.
Un saludo
Gracias por la respuestas @margal.r
He estado leyendo y puede ser que tenga algo llamado SpeedCharge o BoostCharge, que hace que me instale ese tipo de apps.
Probare con la solución que me propones y os cuento.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba