Pensando en comprar Elephone Vowney

Bokeroneitor

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
625
Móvil
Coolpad 7320
Buenas chicos,quiero comprar otro teléfono y bicheando por ahí me he encontrado este terminal que tiene un buen precio y creo que unas características estupendas,creo que todo lo que necesito una buena cámara,buena batería,buena ram y en general unas especificaciones de un gran móvil.
Lo único que tira un poco para atrás es que lleva los botones de atrás,home,etc,,, en el display.
¿Qué tal lo veis?
acepto propuestas de esas mismas características y precio.
Gracias

Elephone Vowney Android Móvil pre-instalado con Android 5.1 OS, Pantalla 2K con 2560 * 1440 de resolución, pantalla PPI hasta 534, memoria RAM de 4 GB y 32 GB de ROM, Sony IMX 230 20.7M HD Volver Cámara y 8.0M cámara frontal, Soporte NFC.
 
Última edición:
Hola @Bokeroneitor en mi opinión las características que describes no las vas a encontrar en móviles Elephone. Tienen problemas con la cámara, consumos altos de batería, sistema inestable, poco soporte por parte de la marca, entre otros tantos.

Te recomiendo mirar modelos de marca como Xiaomi, Lenovo, Meizu, etc.

Si quieres puedes pasar por la sección de Compras Conjuntas

Saludos!
 
joder creía que era una marca mas consolidada y con buenas prestaciones y soporte,
se está vendiendo mucho esta marca de ahí decidirme a comprarme uno,porque según esas características y precio son muy muy buenas.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba