Pensando en comprar Lenovo P770

lia81

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
567
Hola.
Llevo un tiempito mirando móviles, y de todos los que he visto, el Lenovo P770 es la primera opcion de compra. Pero queria vuestra opinion, ya que yo no tengo ni idea de rootear, ni nada de trastear tan internamente con un movil. Tambien queria saber si es necesario "tocarlo" una vez comprado, ya que he visto que en algunas tiendas ya te ponen el software. Es suficiente con eso?

Muchas gracias!
Saludos a todos.
 
Bueno como nadie ha contestado a mi pregunta.....
Gracias por ayudarme....
Me retiro, son muy amables todos.
Creo que he esperado bastante.
 
Bueno como nadie ha contestado a mi pregunta.....
Gracias por ayudarme....
Me retiro, son muy amables todos.
Creo que he esperado bastante.

Perdona. Si hubieras planteado tus dudas en el foro de lenovo, alguien te hubiera respondido.

Ha salido un le novo con una batería de 4000 mA. Creo que es el 780.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Quizas, pero lo q pone en la descripcion "Subforo para los recién llegados al mundo DualSim" pense que alguien me contestaria dando una opinion, aunq fuera decir que no tenian ni idea, no se.
Gracias por responderme

 
Quizas, pero lo q pone en la descripcion "Subforo para los recién llegados al mundo DualSim" pense que alguien me contestaria dando una opinion, aunq fuera decir que no tenian ni idea, no se.
Gracias por responderme


Tienes razón pero es un foro poco leído.

Pasante por foro le novo,subforo 700 y crea un hilo allí. Ahora mismo no se si tienes subforo 770 pero cuando entres lo veras. Si hay pues escribes dentro del subforo 770.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Lo siento pero tiene toda la razon un foro no puede ser un lugar para expertos en determinados sistemas operativos, o determinados marcas de moviles. DEMASIADA INFORMACION siempres ha sido desinformacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba