Penúltimas roms (varias fuentes)

No hay manera de bajar roms de esa página, yo le he probado vairas veces.
Antes si podía, pero ahora nada.
Yo de baidu, sin problemas, pero del yunpan éste, no hay manera. Ahí la voy a dejar bajando a 17kb, a ver si no se corta por lo menos
 
A ver si se consigue bajar y se pueden poner los parches de la brujula, mando a distancia e interruptor, es lo que le falta a este movil una aosp o cm digna para dejarla fina con xposed.
Saludos
 
A ver si se consigue bajar y se pueden poner los parches de la brujula, mando a distancia e interruptor, es lo que le falta a este movil una aosp o cm digna para dejarla fina con xposed.
Saludos
Es que cuantas más "chorradicas" llevan los teléfonos, más complicado. Anda que no dan guerra las radios fm con las CM y progenie varia

Igual se podría mirar la stock del elephone vowney, que es tipo AOSP, cuando pasemos a 5.1, en lugar de usar bases xiaomi, que, por lo que he podido ir viendo, es lo que se suele hacer para este tipo de roms
 
Bueno os subo la AOSP china a mi gdrive. No lleva gapps. Lo único que le he tocado es la localización, pero no es multilenguaje

1-AOSP-03.03.zip

Bueno la he puesto un momentín, y no creo que tenga interés para el usuario de a pie. Hay que meterle mucha mano para dejarla usable, más allá de que no sea multilenguaje
 
Última edición por un moderador:
Bueno os subo la AOSP china a mi gdrive. No lleva gapps. Lo único que le he tocado es la localización

1-AOSP-03.03.zip

Gracias de nuevo! Estoy probando la de VNMod; no encuentro muchas diferencias con la de BB72. Hasta ahora estoy buscando una rom en la que funcione el Smart Lock; la única rom en la que desbloquea el celular es en la AOSP pero pierdo la cámara. Todavía no he probado ninguna alguna MIUI, porque según lo que he leído no funciona el tap to wake.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo! Estoy probando la de VNMod; no encuentro muchas diferencias con la de BB72. Hasta ahora estoy buscando una rom en la que funcione el Smart Lock; la única rom en la que desbloquea el celular es en la AOSP pero pierdo la cámara. Todavía no he probado ninguna alguna MIUI, porque según lo que he leído no funciona el tap to wake.

Saludos
Yo no la he puesto todavía, qué tal el sonido? Lleva los efectos del Xperia z5, no sólo el reproductor. Yo los probé, pero me parecía que subía demasiado el volumen

Superficialmente poco puedes notar. Pero la 11s, en mi opinión, va mejor que la 10s que es la última versión de BB72.
 
Yo no la he puesto todavía, qué tal el sonido? Lleva los efectos del Xperia z5, no sólo el reproductor. Yo los probé, pero me parecía que subía demasiado el volumen

Superficialmente poco puedes notar. Pero la 11s, en mi opinión, va mejor que la 10s que es la última versión de BB72.
Lamentablemente mi oído es muy malo... ¿Y conoces alguna rom donde funcione el Smart Lock?

Saludos
 
Ni lo he mirado, porque no lo he usado jamás. Es más no uso ni pin, ni patrón de seguridad.

En la 11s que subí yo ayer, sí lleva la parte del facelock de las gapps. Aunque tampoco lo he usado nunca
 
I
Hola,

La idea de este hilo es no es la de crear un índice actualizado, que también lo puede ser, ni dar soporte a ninguna rom en concreto.De lo que se trata, si os parece bien, es ir enlazando a lo que se vaya publicando, sean roms o posibles parches, conforme salgan, primeras impresiones si alguien la ha puesto, resubir a mega o gdrive, si es necesario, etc.

Por supuesto, algunas roms pasarán este primer corte y acabarán con su hilo propio. Creo que puede hacernos la vida más fácil a todos, a la hora de buscar qué se está cociendo y aumentar el feedback, aunque pueda ser un poco caótico

=======================

11s modificada por Lepi de 4pda (supongo que no es multilenguaje, porque anteriores versiones no lo eran)

S1_x600-CN-OP-5.5.011S_modLepi_v1.zip

11s modificada, multilenguaje de VNMod

Google Drive - Virus scan warning

Igual si me animo, subo una yo más liteada que éstas

Saludos
Hola amigo, instale la de VNMod pero para mi sorpresa le quitaron la app de musica predeterminada !!!

Hay alguna forma de recuperarla por favor!! :sob:

Gracias de ante mano!!!
 
la rom china no tiene mala pinta. Eso si esta llena de blotware, solo idioma ingles y chino. Si se limpia, ponen idiomas y parches para interruptor, brujula y mando a distancia no estaria mal.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba