Penúltimas roms (varias fuentes)

Por casualidad esa AOSP nueva tiene double tap to wake? Ojala tuviera...

Cito esto:
To those who expect an update to this rom, it's not going to happen because after my lengthy investigations in the Chinese forums where this is based on. I found a few things:

- The source is probably leaked/stolen from Letv in July 2015, thus there is no more update in parallels to stable releases from Letv.
- The original dev goes by the name "牛奶" (milk)
- The ROM was built in July 2015, and the dev who released the new version HERE in Feb still uses the same source as the "base" and added his own software and call it an "update".
- Chinese dev does not share codes with the public, AOSP is not his priority. They are more interested in MIUI or modified EUI.

My conclusions to the Letv situation (X500/X600):
- Letv delayed stable build to once every 2 months from once a month
- Letv promised EUI 6 update soon, but EUI 6 does not mean marshmallow. Just like MIUI 7, it is still running on 5.0.
- Similar to other phone makers in China, Letv will not release any source codes for the kernel drivers, sensors
- MT6795 from MTK source was leaked on Github but due to the lack of Letv sources, nothing can be built. Most ROMs out there are based off XiaoMi RedMi Note 2 and it is a Frankenstein at best.
- I tried to port 5.1.1 to X600 and it refused to boot, I believe the drivers from 5.0.2 are not compatible to 5.1.1.
- India version of the X500 suffers more bugs than the X500 version in China

Personally speaking, with the way MTK run its business and wants money for everything, I doubt the manufacturer have the actual source. MTK could just custom built the ROM for Letv based on what Letv requirement is. When I looked at the MK files in kernel and ROM, I came across a few lines that indicated MTK built the "base" and Letv modified it afterwards.

If I ever want a new phone from China that I have a lot of ROM to play with, XiaoMi is the best one now.

The above are just my findings thus speculations, if someone has more updated and correct information to add, please let everyone know.

Por parte de killer23d en XDA.

¿Qué pensáis?
 
- Que la política de Mediatek es una puñetera mierda y no creo que vaya a cambiar (llevamos así desde que.... 3/4 años¿?).
- Que las ROMs más afinadas tienen sentido que sean las Stables de LETV y no las "Frankenstein" derivadas de Xiaomi (aunque yo sigo con la MASSOPA super contento).
- Que el móvil es un pepino y que a día de hoy lo volvería a comprar. :smile:

Buen finde a todos !!!!
 
El tema es que, por lo que sea, el x10, a pesar de lo bien que va, no ha sido un procesador tan popular como otros mtk de generaciones anteriores, que había literalmente cientos de roms y muchos ports de terminales con un hardware parecidísimo. Eso y que de KK para atrás era más fácil andar toquiteando cosas
En nuestro caso, es sota, caballo, rey. Yo el único terminal que conozco con este sock con una stock casi aosp, es el vowney, y es 5.1
Y eso que a mi nuestra stock, no me disgusta. El consumo de ram un tanto absurdo, creo que tiene más que ver con la versión de android que otra cosa, y te puedes pulir casi todo

Por casualidad esa AOSP nueva tiene double tap to wake? Ojala tuviera...
Ni lo miré.
 
Los dos estais en lo cierto. Yo estoy usando la 10S de BB72 afinada a mi gusto y bastante bien. El double tap to wake era algo muy necesario y si no me voy a AOSP de nuevo es por eso mismo.

En fin, nuestra salvación está en comprar un Nexus o un LG que al menos tienen desarroyo. Sinceramente si fuera desarroyador de software y tal y supiera hacer roms, compilar y todo, ni de coña me compraría un móvil chino.
 
Hombre lo cortés no quita lo valiente. La relación calidad/precio es la que es, por mucho que uno controle.
Si google volviese a sacar algo en el rango de precio del Nexus 4, sí lo contemplaría.

BB72 ha confirmado que saca una 11s en breve, por cierto.
BB72;7394181 dijo:
La ricerca cinese l'ho reintrodotta perché generava quel fastidioso Force close al primo boot....basta che disabiliti panosearch...
La 11S sarà disponibile :wink:

Muchas gracias amigo, otra pregunta y perdon, como hago para quitar la barra estilo iOs? Ya cambie de tema y launcher y nada que se me cambia a la original xD
Se me había pasado, perdón.
Lleva el systemui modificado. Tendrías que flashear el original. O esperar un poco a que salga la italiana que comento

Si no te importa llevarla en inglés y usar morelocale, puedes poner la versión modificada que subí unos posts más atrás, que va más algo "limpia" que la VNmod o la de Lepi. Yo estoy bastante contento. Quitando el FC tras el primer arranque que dura un segundo, -al que alude en quote BB72, porque yo sí me he pulido el panosearch-, no me ha dado ningún fallo y creo que mantiene todas las funcionalidades
 
Última edición:
Hombre lo cortés no quita lo valiente. La relación calidad/precio es la que es, por mucho que uno controle.
Si google volviese a sacar algo en el rango de precio del Nexus 4, sí lo contemplaría.

BB72 ha confirmado que saca una 11s en breve, por cierto.



Se me había pasado, perdón.
Lleva el systemui modificado. Tendrías que flashear el original. O esperar un poco a que salga la italiana que comento

Si no te importa llevarla en inglés y usar morelocale, puedes poner la versión modificada que subí unos posts más atrás, que va más algo "limpia" que la VNmod o la de Lepi. Yo estoy bastante contento. Quitando el FC tras el primer arranque que dura un segundo, -al que alude en quote BB72, porque yo sí me he pulido el panosearch-, no me ha dado ningún fallo y creo que mantiene todas las funcionalidades

Muchas gracias, esperare ver que comentarios dan sobre la BB72 ojala sea super buena, mucho mas que esta de VnMod.
 
Hombre lo cortés no quita lo valiente. La relación calidad/precio es la que es, por mucho que uno controle.
Si google volviese a sacar algo en el rango de precio del Nexus 4, sí lo contemplaría.

BB72 ha confirmado que saca una 11s en breve, por cierto.



Se me había pasado, perdón.
Lleva el systemui modificado. Tendrías que flashear el original. O esperar un poco a que salga la italiana que comento

Si no te importa llevarla en inglés y usar morelocale, puedes poner la versión modificada que subí unos posts más atrás, que va más algo "limpia" que la VNmod o la de Lepi. Yo estoy bastante contento. Quitando el FC tras el primer arranque que dura un segundo, -al que alude en quote BB72, porque yo sí me he pulido el panosearch-, no me ha dado ningún fallo y creo que mantiene todas las funcionalidades


Con el panosearch quieres decir la cortinilla "asquerosa" de ltv?
 
Animaos y sacaos 4 pantallazos, y le abrimos un hilo directamente. Yo tengo lista, una versión lite, pero le tengo que pedir permiso a BB72 para publicarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba