Pepephone baja la "Ratoncito y Elefante" a 1,9 céntimos/minuto (Mayo 2012)

Pues por desgracia, @dosri, creo que esto va a tardar...


Para redondear la faena solo les queda igualar el Giga de datos de Tuenti, pus si ya ofrecen compartir los datos en dos lineas, imaginaros con esa capacidad. Que pena el problema de compatibilidad de mi telefono con la red Vodafone.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Caaachis no nos ''jorobes'' la ilusion tan pronto je je je

Para mi Pepephone es la mejor compañia que he visto. Lo soñado por todos; buenas tarifas, no molestan y encima se superan asi mismos y es para todo el mundo igual.

Como me molestaba en Vomistar eso de: Envia ..... al ..... y 500 sms por 3 euros. Y SOLO SE LO MANDABAN A 4 CLIENTES!!! Que pasa que los demas no pagamos las facturas??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Por cierto, que creo que nadie ha hablado del tema, pero hap.py movil le ha respondido a pepe bajando las llamadas a 1,8 centimos / minuto, y 700 mb por 6,9 euros al mes (precios sin iva).

Y es que se está moviendo este mercado de la telefonía movil...

Nos espera un verano interesante.
 
Pincha aquí, @dropper_26... :roll-eyes:


Por cierto, que creo que nadie ha hablado del tema, pero hap.py movil le ha respondido a pepe bajando las llamadas a 1,8 centimos / minuto, y 700 mb por 6,9 euros al mes (precios sin iva).

Y es que se está moviendo este mercado de la telefonía movil...

Nos espera un verano interesante.
 
Última edición por un moderador:
Si el hilo de Hap.py movil ya lo habia visto, pero nadie ha había hecho referencia a esta bajada en este hilo de pepe.. :wink:

Podrían reaccionar y bajar la tarifa a 1,7 centimos / minuto, jeje.. Por pedir que no quede, no??
 
Por cierto, que creo que nadie ha hablado del tema, pero hap.py movil le ha respondido a pepe bajando las llamadas a 1,8 centimos / minuto, y 700 mb por 6,9 euros al mes (precios sin iva).

Y es que se está moviendo este mercado de la telefonía movil...

Nos espera un verano interesante.

Voy a demostrar mi compromiso con pepephone... pero si no me bajan el precio me cambio ja ja ja

Pues todos a Happy, si esto va asi. A rio revuelto... ganancia de pescadores ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ese es el bien llamado "impuesto revolucionario" de las compañias moviles....

Menos mal que cada día hay más tarifas sin ese "impuesto"...

Yo pienso que para la mayoría de usuarios el ahorro real y feaciente estaría precisamente en lo que nunca tocan, el establecimiento de llamada.

Enviado desde mi BQ Kepler 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba