Pepephone y Simyo: Mi "Tarifa Combo"

Re: que combinacion puede ser buena??

Si haces llamadas cortas píllate Pepephone Movilonia, o si tu móvil tiene 3G y navegas con frecuencia la "Pepephone Nuevega y Llama".
La "Eroski Contigo" volvió a estar activa en verano, pero ahora no se comercializa.
Todas ellas son sin estab.de llamada y cobertura Vodafone.
Para las largas ya tienes la 90x1.
Pero si llamas a familiares, amigos, novia, etc. quizá te interesen "módulos de ahorro" de las Operadoras Tradicionales ("Amigos a 0" de Orange o "Mi elegido" o Bonos SMS, "Mi Preferido" o "Mi Gente" de Movistar, etc. o tarifas tipo "Contrato Movistar" o "Ardilla 12" de Orange).
Si quieres tener otra cobertura, Simyo o Masmovil usan la red Orange y son muy baratas en todo (llamadas, SMS, MMS, Internet). Cualquiera de las 2.
 
Re: que combinacion puede ser buena??

si que habia visto la pepephone xq si que serian llamadas kortas de 5 mins o asi alguna kiza de mas pero rara vez xq pa eso ya tengo la vodafone
 
Re: que combinacion puede ser buena??

pepephone de 5mnt: 0.52cnt.
pepephone de 30 segundos: 0.06cnt
pepephone de 3.30minutos: 0.42cnt

Cobran por segundos segun me confirmo pepephone segun la lei noseque...
 
Re: que combinacion puede ser buena??

bueno me gustaria mas tener cobertura orange xq en el pueblo vodafone, mierda y orange creo que lo mismo pero asi me aseguro. de pelas digamos que me da 1 poco lo mismo porque igualmente ya ahorramos bastante con respecto a 1 sola sim (n mi kaso 90X1 de guarrafone)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba