NOTICIA PEQUEÑA ACTUALIZACION DEL BE PRO (OTA)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Esto viene del comentario que ha hecho @depaso:
Actualización OTA de hoy mismo para optimizar algunas funciones del sistema y solucionar un problema, consistente en que el flash no se activa cuando recibes una llamada. Esta es una función que yo, por ejemplo, no usaría, por lo que no actualizaré (ni puedo, que no me ha llegado el terminal)

¡OJO! parece ser que la actualización arregla el bug del flash, pero te deja otro problema de regalo (gracias, ulefone :smile:) : Cuando el cargamos el teléfono, en lugar de led rojo éste permanece en verde desde el principio.

New Version number:c211_gq3019_3m_hd_extamp_20150129

VÍDEO con los pasos a seguir (allá cada cual).

En cuanto ha terminado de cargar mi Be Pro, me he puesto manos a la obra. Es una pequeña actualizacion...

Screenshot_2015-02-11-19-49-15.png
Screenshot_2015-02-11-19-49-59.png
Screenshot_2015-02-11-19-52-33.png

Lo primero que tengo que destacar es que se "carga" el rooteo y hay que volverlo a rootear (ya teneis el tuto por aqui)...
Es verdad que el Led se queda en verde cuando lo conectas (encendido). Yo siempre cargo el movil apagado y, cuando carga a tope, se me pone en amarillo/naranja... No se ahora con la actualizacion si esto se habrá arreglado (lo veré la proxima vez que lo cargue)...
Lo primero que he hecho es ir directamente a la camara... No lo han solucionado :rage: (el pink point ese)

De momento, no añado nada mas porque estoy probando la bateria (me jode cada vex que conecto el movil al PC que el contador se ponga a cero)...
 
ACTUALIZACION... Tenemos otra actualizacion con fecha del dia 12. no he actualizado todavia porque me joderia la estadistica que estoy haciendo de la prueba de la bateria (ahora lo llevo al 30%,no es recomendable que me lo descatgue y actualice con ese porcentaje tan pequeño de bateria)
 
Yo he intentado actualizar y me dice todo momento "falla actualización de red" ni con WiFi ni sin ella, no descarga la actualización, no que no se instale

Enviado desde mi Be Pro
 
Yo he intentado actualizar y me dice todo momento "falla actualización de red" ni con WiFi ni sin ella, no descarga la actualización, no que no se instale

Enviado desde mi Be Pro

Tranquilo, parece ser qu es "normal". a mi me ha pasado lo mismo cuando lo he intentado (por probar).
Existe esta reviuw a lolli pop
Android 5.0 PREVIEW on Ulefone Be Pro - YouTube -

Enviado desde mi Be Pro

Ya tenemos, a falta de un hilo, dos hilos con ese video. :up:
 
Perdón la repetición es interés de que este cacharro tire adelante

Enviado desde mi Be Pro
Interes ya suscita el terminal. Y encima toda esa publicidad que se ha generado sobre su camara... No le hacen un favor, pero al menos, Ulefone se ha puesto las pilas. Estamos ante un rompeventas, Solo tienen que "mimar" un poco el movil y a sus usuarios...
De momento, Ulefone se está portando... quizas esta actualizacion sea para arreglar el efecto Pink Point de la camara. Seria todo un detalle
 
Otra OTA con fecha 20150212. Cambia el logo del inicio y retoca muchas aplicaciones (optimizando 183 aplicaciones me decía tras arrancar). Pero se ha cargado el recovey CarlivTouch y el root. Apuntando con la cámara a una pared blanca parece que han arreglado el circulo rojo, ¿suerte?.
Le he vuelto a poner el recovery y el root.
 
Si te sale eso de optimizando 183 apps, debe ser poque borra el cache/dalvik cache. Cada vez que se borra andorid "optimiza" nuevamente todas las apps del equipo.
Otro user en facebook reporta que al parecer el punto rojo se habria solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba