NOTICIA PEQUEÑA ACTUALIZACION DEL BE PRO (OTA)

Existe una nueva actualización, yo he actualizado aunque no se muy bien para que es , alguien sabe?

Enviado desde mi Be Pro
 
Amigos ayuda tengo Android 5.0 quiero verificar las actualizaciones y me sale el error no se que hacer soy nuevo con Android le puse root y lo quite no se si me sale el error por eso no se que hacer ya lo formatie y sigue :s help no se que hacer si me pueden dejar un link de vídeo yo soy de (iOS) y no se nada me cambie por el rendimiento pero estoy mareado mi modelo de celular un blu xl
 
Que tipo de error? Es que no lo dices

Enviado desde mi K6000
 
Hola a todos primer lugar les deseo una feliz navidad.... Ahora tengo in peaueños problema por decirlo asi, yo tengo unos dias que no me aparece las notificaciones de la app sobre las actualizaciones de ulefone no si es normal por tenerlo rooteado y flahseado en fin el caso que esta pequeña actualización no me lo a notificado...... Me he dado cuenta hasta ahora que entre en el foro......
Screenshot_2015-12-26-22-51-36.png


Screenshot_2015-12-26-22-51-33.png
 
pues no se actualiza la primera vez fue automatico
esta no tengo aviso
en que apartado del phone puedo realizar la actualización via ota
¿como consiguieron hacer root? tuve como 8 smartphone en mano y todos facil este no hay manera
 
@anthom69 de que actualización hablas? porque tu captura muestra la ultima OTA que deberíamos de tener todos :flushed:
@tradis en el Be Pro con 5 minutos de tiempo consigues el ROOT, ya esta explicado en el foro.
Hola @Runner75 me refiero a esta ultima actualización que salio, pero hoy no me llego la notificación de la nueva actuizacion como vez en la imágenes le daba buscar actualización y nada de nada solo me salia su sistemas ya esta actualizado a la ultima version
 
La verdad no se a que actualización se refiere en este caso, porque la última de la cual tengo conocimiento es de Agosto 5.
Aun tengo los 2 be pro en casa (1 root con xposed y el otro original) y por si las dudas puse el original a buscar alguna OTA y nadita de nada encontró :sweatsmile:
 
Saludos chicos. Tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme. Mi BePro tiene el puerto MicroUSB dañado al parecer, solo carga pero no muestra drivers ni conexión USB, ni siquiera en linux con el lsusb. Como carga no me he hecho mucho lío, por Bluetooth paso las cosas a la PC, el problema es el siguiente:

Desde Carliv Touch Recovery por idiotez y nada más, quería hacer un full reset e hice Wipe ALL - Preflash (imbécil yo), lo tal es que no tengo sistema y no tengo microUSB para flashear rom Stock :smile: :cry:... Voy a probar con la Custom Rom de acá que se instala desde recovery, sin embargo y como creo que ya no tiene más soporte y tal vez bugs, ¿alguien tiene la Rom Stock para Recovery o un Full Backup para restaurar?

Gracias de antemano.
 
Saludos chicos. Tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme. Mi BePro tiene el puerto MicroUSB dañado al parecer, solo carga pero no muestra drivers ni conexión USB, ni siquiera en linux con el lsusb. Como carga no me he hecho mucho lío, por Bluetooth paso las cosas a la PC, el problema es el siguiente:

Desde Carliv Touch Recovery por idiotez y nada más, quería hacer un full reset e hice Wipe ALL - Preflash (imbécil yo), lo tal es que no tengo sistema y no tengo microUSB para flashear rom Stock :smile: :cry:... Voy a probar con la Custom Rom de acá que se instala desde recovery, sin embargo y como creo que ya no tiene más soporte y tal vez bugs, ¿alguien tiene la Rom Stock para Recovery o un Full Backup para restaurar?

Gracias de antemano.
Hola @Ignacio Salcedo te recomiendo que por favor no repitas la misma pregunta en diferentes hilos.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba