APORTE Pequeño truco para transmision de datos si te va lento por usb

Kamui28

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
1.044
Móvil
Coolpad 7320
Bueno aqui os dejo un pequeño truco para pasar datos en vez de por el Usb si os valento, por Wifi y a mi por ejemplo me pasa pelis o series de 1.5gb en nada de tiempo... Lo mismo es una tonteria pero yo os dejo el aporte jeje

Os descargais la aplicacion Airdroid del Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es

Y ya esta una vez instalada os meteis en la aplicacion y poneis en el navegador de vuestro ordenador que useis:

web.airdroid.com

Enlazais por wifi y a transmitir a todo leche los archivos del pc al Umi
 
Buena idea, gracias por compartirla compañero!
Yo también tengo ese problema, probaremos a ver que tal.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues llevo usando AirDroid al menos dos o tres años, y siempre con excelentes resultados, pero últimamente me ha empezado a tocar la moral, va mucho más lento que de costumbre y alguna vez hasta se me ha bloqueado, pero la gota que colma el vaso.. Primero me dice que he usado ya dos dispositivos y para añadir uno nuevo necesito eliminar otro, lo hago y acto seguido, has llegado al límite de transferencia, o te haces premium o nos haces publicidad en las redes sociales, me parece un chantaje así que me voy a poner a buscar alternativas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues llevo usando AirDroid al menos dos o tres años, y siempre con excelentes resultados, pero últimamente me ha empezado a tocar la moral, va mucho más lento que de costumbre y alguna vez hasta se me ha bloqueado, pero la gota que colma el vaso.. Primero me dice que he usado ya dos dispositivos y para añadir uno nuevo necesito eliminar otro, lo hago y acto seguido, has llegado al límite de transferencia, o te haces premium o nos haces publicidad en las redes sociales, me parece un chantaje así que me voy a poner a buscar alternativas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dooblou.WiFiFileExplorer&hl=es
:wink:
 
justo estaba buscando ahora mismo y es la primera que voy a probar, me gusta que no sea necesario instalar nada en el pc, gracias @androizinho comentaré cuando pruebe..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1441550187][/DOUBLEPOST]Pues me ha parecido un poco farragoso, de momento el que mas me va gustando es este,de Lenovo....lo has probado @androidzinho ??

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues llevo usando AirDroid al menos dos o tres años, y siempre con excelentes resultados, pero últimamente me ha empezado a tocar la moral, va mucho más lento que de costumbre y alguna vez hasta se me ha bloqueado, pero la gota que colma el vaso.. Primero me dice que he usado ya dos dispositivos y para añadir uno nuevo necesito eliminar otro, lo hago y acto seguido, has llegado al límite de transferencia, o te haces premium o nos haces publicidad en las redes sociales, me parece un chantaje así que me voy a poner a buscar alternativas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pues no se compañero, yo lo utilizo sin registrarme ni nada y no me pone que tenga limite de transferencia ni se me cuelga.. me pasa los archivos por wifi batante rapido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba