TUTORIAL PEQUEÑO TUTORIAL PARA ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA ROM UNIENDO PARTICIONES, ROOTEAR E INSTALAR RECOVERY

no se como hacer este paso Copiamos en una sd externa el archivo Beta-super su. gracias
dentro del fichero comprimido viene ese archivo, pues lo copias a una micro sd que despues debes poner en el movil para poder instalar el archivo desde el recovery usando la opción "instalar desde sd".

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
que archivos pongo en download agent y en scatter- loading. gracias
 
que archivos pongo en download agent y en scatter- loading. gracias
no te salen por defecto? el archivo para download agent esta en la carpeta que termina en "customer" y se llama mtk_allinone_da.bin" y el scatter esta en la otra carpeta

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
no te salen por defecto? el archivo para download agent esta en la carpeta que termina en "customer" y se llama mtk_allinone_da.bin" y el scatter esta en la otra carpeta

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
he seguido tu tutorial y todo perfecto. Muchas gracias.
Solo unas notas para los novatos:
- No salen por defecto cargados los archivos en Flash-Tool, así que seguir lo que dice el amigo fliki arriba.
- Por otro lado, cuando entréis en el recovery, teneis que marcar "Install zip" y no "Carliv menú", por si a algún despistado como yo , le pasa.

un saludo y muchas gracias, fliki.
 
Buenas tardes,
he seguido tu tutorial y todo perfecto. Muchas gracias.
Solo unas notas para los novatos:
- No salen por defecto cargados los archivos en Flash-Tool, así que seguir lo que dice el amigo fliki arriba.
- Por otro lado, cuando entréis en el recovery, teneis que marcar "Install zip" y no "Carliv menú", por si a algún despistado como yo , le pasa.

un saludo y muchas gracias, fliki.
Gracias por tu comentario y me alegro que te haya servido.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
una consulta, ¿se podra aplicar el scatter del m7 al m52 y asi poder juntar las particiones?

gracias.
 
En que formato debemos tener la memoria interna?,desde que uní las particiones el pc no me la detecta,solo puedo entrar en modo recovery,gracias.

Alguien que me eche una mano?
 
Última edición:
Hola @fliki intento descargar el archivo y me pide la "clave de cifrado" ¿puedes ayudarme?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba