TUTORIAL PEQUEÑO TUTORIAL PARA ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA ROM UNIENDO PARTICIONES, ROOTEAR E INSTALAR RECOVERY

Instalé sin problemas la nueva ROM con particiones unidas que fliki proponía en este hilo. Gracias de nuevo por el aporte.

Veo que sigue teniendo la barra de búsqueda de GOOGLE en la HOME. ¿Cómo puedo quitarla? En otras ROMs es una preferencia de los propios ajustes de ANDROID... pero en este caso no encuentro como desactivarla. Necesito espacio en la HOME para un par de WIDGETS.
 
Pues sí, eso hago ahora. Era por saber si ese tipo de temas se podrían modificar en el build.prop o con un módulo de xposed (no encontré ninguno) o de alguna otra forma.
Otra cosa que te quería preguntar es si en el build.prop hay forma de cambiar el tamaño de los icono en la HOME, para que me quepan más.
Muchas gracias.
 
Instalé sin problemas la nueva ROM con particiones unidas que fliki proponía en este hilo. Gracias de nuevo por el aporte.

Veo que sigue teniendo la barra de búsqueda de GOOGLE en la HOME. ¿Cómo puedo quitarla? En otras ROMs es una preferencia de los propios ajustes de ANDROID... pero en este caso no encuentro como desactivarla. Necesito espacio en la HOME para un par de WIDGETS.
Yo tengo el next 3d launcher y va genial....y pones los widgets que quieras y te bajas temas y eso.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Gracias thetrukos... no tenía idea.

Ahora ando con otra pelea... a ver si se os ocurre algo. El caso es que he probado 3 utilidades que supuestamente permiten montar en el móvil pendrives USB en formato NTFS pero no me funciona ninguna. ¿Usáis vosotros algo que vaya bien para esto? Los FAT32 se montan sin problemas.
 
Gracias thetrukos... no tenía idea.

Ahora ando con otra pelea... a ver si se os ocurre algo. El caso es que he probado 3 utilidades que supuestamente permiten montar en el móvil pendrives USB en formato NTFS pero no me funciona ninguna. ¿Usáis vosotros algo que vaya bien para esto? Los FAT32 se montan sin problemas.
Pues resulta que el ES FILE EXPLORER es capaz de leer NTFS... así que no hay nada que instalar extra!!!
 
Hola, he instalado por flash y segun el tutorial de Mlais la rom para unir particiones todo salio bien, después intente instalar el recovery por flash tool y el celular al conectarlo sin batería el PC lo reconoce pero de inmediato lo desconecta, no he podido instalar el recovery ni tampoco cambiar de rom por medio del programa de Mlais. Lo he intentado con 3 PC´s diferentes instalando los drivers de VCOM y siempre me sucede lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Saludos y estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar
 
Hace un par de meses mi M7 ha dejado de funcionar.

Cuando lo encendía (si conseguía que pasase de la pantalla blanca con el logo Mlais) entraba al OS pero a cualquier cosa que intentaba acceder (ajustes, reloj, internet....) se cerraba solo y ponía el típico mensaje de "ha dejado de funcionar".

Además, sin tocar en nada, comienzan a cerrarse un montón de procesos, incluso hay algunos que se cierran varias veces.

Creo que esto viene de una actualización que hubo hace un tiempo...

He intentado reflashear con el flashtools y nada. Lo único que he conseguido es hacerle root (creo) y meterle el Recovery Carliv, pero una vez ahí no consigo flashear nada, salvo el super user. (y también he intentado reflashear con una app que me dijeron los del servicio tecnico de Mlais que me puse en contacto con ellos y me redirigieron a su pagina del M7)

En el Recovery me salta el error de "can't mount /cache/recovery/" "y el "can't open..." y varias apartados "command" "log" "last_log" "last_install", además de que no me deja montar la sdcard0.

Que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba