Pequeño unbox e impresiones del Amoi N820

Jony_a

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.201
Móvil
Huawei p20 pro
Ayer, por sorpresa, me llegó mi paquete de MisterTao. Hice unas fotos del proceso:

Impresiones:

Tamaño: Tenía el Galaxy S2 (y lo mantengo) y visualmente es más grande. Luego pones el S2 en el hueco de la caja del Amoi, y la diferencia es mínima.

Peso: Considerable. No llega a ser molesto, pero se nota.

Pantalla: No se que diferencia habrá entre el 820 o el 821, pero la pantalla se ve bastante bien.

Conexiones: Tanto para flashear como para pasar datos, los drivers del foro, no me han dado ningun problema.
El wifi a la primera, el bluetooth da gusto.
La conexión de datos es la que estoy todavía en pruebas ya que tanto en casa como en el curro hay wifi y es lo que he usado para toquitear.
El GPS también está en pruebas. Con la 5.8 después de un rato, aun no había cogido señal. Con la 6 cocinada aun no he probado en la calle.

Batería: Como os podéis imaginar, aun en pruebas, pero desde ayer a las 10 de la noche hasta hoy, con las 2 sim funcionando, me ha consumido un 5% de la batería (algo lo he usado), así que me da a pensar en optimismo.

Cámara: No es la del S2, pero no hace malas fotos. El flash no es muy potente.

Sonido y vibrador: El volumen está muy bien y la vibración se me queda un poco justa

Antutu: 5188 CPU: 2570 GPU: 1259 RAM: 949 I/O: 410

Curiosidad: Me mandaron los 3 teléfonos encendidos y los 3 llegaron con batería y consultando el estado de la batería, comprobé que llevaban casi 15 días encendidos. Solo como curiosidad.

Actualizaré con el uso
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, diria que eres el primero al que le llega. ¿Podrías decirnos el vendedor y que paquete escogiste, y el envío? Asi podemos calcular cuanto nos falta por esperar.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
El vendedor es el que pone en el hiko de la compra conjunta. Lo cogí con el paquete 4, que era funda + protector + lápiz tactil + batería extra.
Hice la compra el 22/10/12, me indica que el 25 lo mandan, el tracker me indicó que salió el 27/10 y ayer 7/11, me llegóa mi casa.

Total a pagar por cada uno 146,66 euros
 
Tengo pedido en chinastore un Umi X1 que según el tracker salió el mismo día y no lo he recibido. Esperemos que vaya tan bien como éste.
 
Cuanto me alegro @Jony_a.
¿Podías comentar como te llego el paquete en cuanto al embalaje?
 
Última edición por un moderador:
Felicidades. A mí, que lo dos que compré de forma independiente me vinieron sin auriculares, aparte de los extras que te incluyen. El vendedor se ha portado muy bien!
 
Wow!. Estos son buenas noticias. Parece que han tardado poco.

Una consulta. Veo que la batería que lleva puesta no es la original (no tiene el holograma). ¿Qué tal se comporta? estaría saber si notas alguna diferencia en la capacidad de ambas, ¿es la que te traía puesta?
 
Última edición:
Traía puesta la del olograma, pero como he dicho, me llego el movil encendido hacía 15 días y estaba out, y como el ansia me puede, le puse la otra para probar y no la he vuelto a cambiar, pero lo haré y lo comentaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba