Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VIDEO-REVIEW Pequeño unboxing del Doogee Turbo DG2014

Tema en 'Doogee DG2014 MTK6582' iniciado por arsonists, 30 Jun 2014.

1. arsonists

arsonists Simdualero de Oro

102
      43
      15 Mar 2013
      Bueno, para intentar animar un poco mas este subforo o en su defecto aportar algo de material, he creado una pequeña presentación, espero que os guste.

Durante esta semana estaré trasteando con el, así que si quereis saber algo o puedo resolveros alguna duda, aquí estoy.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Simaga

Simaga Simdualero de Bronce

11
          0
          3 Jun 2014
          Seville, Spain
          Hola! yo me lo compré en Marzo o por ahí. Todo perfecto salvo la cámara. De cerca fotos espectaculares, de lejos, no enfoca :( Creo que enviarlo a China me va a costar más y la espera que intentar algo aquí. El mio no está actualizado, veo que el tuyo trae el software nuevo o algo. No sé formatearlo ni nada..... A ti te va bien la cámara??
          Gracias!!

• arsonists

arsonists Simdualero de Oro

102
            43
            15 Mar 2013
            Buenas Simaga, pues ayer mismo estuve haciendo fotos para el análisis, y a excepción de las nocturnas que son mediocres, a luz diurna ha dado muy buenos resultados. Efectivamente mandarlo a china te va a constar más dinero... ¿has probado a actualizarlo?

• Simaga

11
              0
              3 Jun 2014
              Seville, Spain
              me descargúe ayer la actualización de Doogee y al meterlo en flash tool me sale en rojo un apartado como si tuviera un fallo la actualización...Es como si el archivo scrater o algo asi no estuviera bien :( no se que hacer ya...las actualizaciones no me salen en el móvil. Siempre me dice que está actualizado pero no cambia de la versión 07 que traía....Te agradecería mucho la ayuda ya que me da miedo enviarlo a China

• Simaga

11
                0
                3 Jun 2014
                Seville, Spain
                Buenas, hoy he conseguido instalar la versión que sale en tus imagenes pero la verdad es que sigue teniendo la misma apariencia que antes e incuso la cámara sigue igual. Me podrías enviar tu versión? He instalado supuestamente la release 09 que era la última y en la< que se arreglaba el fallo de cámara, pero nada.
                Gracias

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.