Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Pequeños problemas o errores

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por anthom69, 15 Mar 2015.

  1. anthom69

    anthom69 Simdualero de Oro

      157
      28
      2 Mar 2015
      Hola muy buenas amigos de DualSim hoy he estado revisando y trasteando mi Ulefone be pro desde desmontarlo para reparar el bendito botón del volumen ya que gracias a mi perro me lo tiro mientras cargaba por la caída se undio el boton del volumen +, por lo demás anda excelente y me encanta Ulefone..... Mientras navegaba buscaba apps lockerscreen, app para el reloj ya que no puede ni cambiar el color texto y ni tamaño como para resaltar la hora o los minutos, app para ir al cambio de botones y funciones por ejemplo tomar fotos con un botón de volumen, apps para separar el volumen que están en uno solo....
      En fin para mi son pequeños errores o problemas para algunos en fin en conclusión por ser Android y puro le faltan esos pequeños detalles y se actualiza a lollipop pues estará igual o quizás le ponen mas cosas pero pienso que hará falta una ROM Custom Cocinada para Ulefone a todo esto señores les dejo una pregunta ¿faltaría hacer una ROM Custom para Ulefone Be Pro? Esto es solo mi opinión y mi experiencia con Ulefone.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • davidraptor23

        davidraptor23 Simdualero de Bronce

          19
          6
          15 Mar 2015
          Yo también lo he desmontado el móvil, en mi caso es el botón de encendido pero el microbotón negro que tiene esta como hundido y no rebota como si lo hacen lo hacen los del volumen.
          No se si sera cambiar todo el cable que va al botón de encendido y repuestos de este móvil lo veo mal.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • anthom69

            anthom69 Simdualero de Oro

              157
              28
              2 Mar 2015
              para el respuesto seguro que habran en un futuro pero lo del boton encendido esta dificil ya que sera de cambiarla desoldando el cambien mientra los botones del volumen solo esta en levantar la pestaña del cable pero no creo que haya problemas por la piezas ya saldran los tipico usuarios que se rompes la pantalla y luego los venden de segundamano por piezas jejejejejejeje
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.