Pequeños trucos y atajos en móviles chinos

Tengo una cosa jodida en el movil y no se aun como arreglarla, instale una app para reirme con los amigos se llamaba Insultator, me pidio que instalara la voz en el movil, este traia Pico TTS y le di a instalar los archivos de datos de voz y empezo a funcionar a la perfeccion, de hecho hice alguna aplicacion con voz y la instale y funcionaba bien. Bueno el problema viene desde que desistale Insultator, se jodio la voz, Pico TTS sale como instalado y los archivos de datos de voz tambien, pero cuando entro en configuracion esta desconfigurado, es decir no esta marcado Pico TTS ni la velocidad ni el idioma, le doy y los configuro pero en la prueba de voz no suena nada. He probado a instalar otros programas de sintesis de voz pero no funcionan, he leido que para Android 2.2 solo funciona Pico TTS. Asi que estoy sin voz en el movil hasta que de con la solución.

Un saludo
 
tengo un problema con un jincen jc37, he buskdo y no doy con la solucion, lo que paso fue que se le rompio el touch hace ya 2 años me parece y ahi quedo sin uno cuando lo repare lo ensendi pero no me coge la microSD.........alguien sabe que puedo hacer y darme unos tips de como tenerlo bonito??? jaja gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba