Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Perdí Carga Rápida (?)

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por angelparrac6, 25 Oct 2015.

1. angelparrac6

angelparrac6 Simdualero de Oro

220
      41
      10 Feb 2015
      Hola compañeros, os expongo mi situación.

Recibí mi Prime, le puse la rom v24 modificada por @Xancin@Xancin y seguía teniendo carga rápida. Como le duraba my poco la batería (3h de pantalla a lo sumo) decidí ponerle la Rom Massopa tambien de nuestro querido cocinero, pero ya no tengo carga rápida. Será por el cambio de Rom o quizá porque usé el cargador de este Prime para cargar el antiguo Redmi 1s de mi madre? Es posible que sea esto último?

Muchas gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
        16.585
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola .
        No acabo de entenderte , pero bueno... jiji . No , la carga rapida no la perderias por el cambio de rom , tampoco por haber usado el cargador con otro terminal .
        ¿Como lo has cargado , encendido o apagado ? Encendido carga bastante mas rapido que apagado ( es una carga menos efectiva tambien)

• angelparrac6

220
          41
          10 Feb 2015
          pues raro o no, le he puesto la nueva 5.9.30 y he recuperado la carga rápida, pero la batería sigue durando una mierda. Baja rapídisimo, hay un compañeror del foro que ha llegado a hacer con esta Rom casi 7h de pantalla, y yo dudo que llegue a las 3.... Alguna idea?

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.808
            16.585
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            ....cada movil y su experiencia es un mundo.... pueden influir un monton de factores , y yo intuyo uno en concreto , ¿ usas 4g ? Si vives en una zona donde la señal 4g es debil , el telefono estara buscando siempre la red mas rapida/estable , si esta cambiando/buscando constantemente el consumo de bateria se incrementara de manera considerable. Si te sientes identificado con la "explicacion" , prueba a tener el movil en solo 3g , a ver que resultado obtienes .

• angelparrac6

220
              41
              10 Feb 2015
              vivo en Córdoba Capital y en el centro casi, con lo cual hay 4G pero debe ser con buena señal, siempre me muestra Orange 4G con 4-5 barras de cobertura, aunque probaré lo que dices, a ver si funciona.. Gracias @androidzinho@androidzinho

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.346
                4.489
                27 May 2015
                Hablando de esto. Has probado a adaptar las bandas a las que se usan en España?. El buscar bandas que no se usan estoy convencido que gasta bastante. De igual manera que poder usar solo wifi ahorra mucha batería. Suerte tienen los que se pueden pasar todo el día en una zona wifi.

Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.