Perdida aleatoria de la conexion de datos

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Hola, pues esto es lo que me pasa de vez en cuando, normalmente va bien vale?
pero sin ton ni son pierde la conexion, no te avisa, te das cuenta al querer usar datos, whatsapp,navegar..,y en el menu superior del movil, da que la conexion de datos esta activa,el menu en el que aparecen el wifi,bluetooth,modo avion etc etc
Si le hago un reboot al movil,vuelve a funcionar, hasta que de nuevo deja de hacerlo, 1 dia, unas horas despues, depende
Os pasa a alguien?:dizzy:
Sabeis si existe algo al respecto, y una posible solucion?
El movil en concreto es el jiayu g2 mtk 6577 512 mb de ram
La compañia de telefono es jazztel
Espero que me podais echar una mano, saludos
 
Upp! Que? Solo yo tengo este problema?
:tonguewink:acman:

A mi no me ha pasado nunca y tengo el teléfono ya un par de meses largos... Uso simyo... Quizás sea problema del móvil o puede ser algo de la configuración del apn de jazztel... La verdad es que no sabría decirte.... A ver si alguien puede decirte algo más y consigues solucionarlo...
Un saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
A mi no me ha pasado nunca y tengo el teléfono ya un par de meses largos... Uso simyo... Quizás sea problema del móvil o puede ser algo de la configuración del apn de jazztel... La verdad es que no sabría decirte.... A ver si alguien puede decirte algo más y consigues solucionarlo...
Un saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
La verdad es que no se que demonios hice el sabado pero enrede algo en lo la apn,el operador y la cobertura y de momento
No ha vuelto a fallar,pero no se que hice exactamente:(
 
La verdad es que no se que demonios hice el sabado pero enrede algo en lo la apn,el operador y la cobertura y de momento
No ha vuelto a fallar,pero no se que hice exactamente:(

Bueno...si no falla bienvenido sea lo que has hecho jejej..
Yo como soy de simyo y la red no aparece tengo seleccionada la red 3G orange (creo que jazztel usa también la de orange); y luego creé el apn tal y como explican en el blog de simyo...supongo que en jazztel tendrás algún sitio donde te expliquen como configurar el apn....creo que en este tipo de móviles es mejor crear el apn con todos los datos manualmente, mejor que lo reconozca directamente, aunque eso ya es una opinión subjetiva mía...
1 saludo!
 
@ruco, paisano, una pregunta, a ti se te desconecta ocasionalmente del wifi? me refiero cortes y se vuelve a conectar el solo...
 
Última edición por un moderador:
lo de la R es porque vuestra conpañia es una OMV y pilla la cobertura de una oficial(Movistar, vodafone, orange) eso es normal.
Lo que si me pasa a mi es lo que al compañero @arcaveat , el wifi se desconecta unos segundines, pero vuelve a ponerse ON en nada.
 
Última edición por un moderador:
@ruco, paisano, una pregunta, a ti se te desconecta ocasionalmente del wifi? me refiero cortes y se vuelve a conectar el solo...

Yo uso el wifi casi unicamente en casa y no sufro cortes... Sólo sufro desconexión cuando me lo llevó al baño (no pregunteis para que jeje), creo que por la distancia al router que lo tengo en el comedor y hasta el baño hay un par de paredes y unos diez metros...
Lo de las R es normal... Pero no nos supone ningún sobrecoste...
Un saludo!

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que no se que demonios hice el sabado pero enrede algo en lo la apn,el operador y la cobertura y de momento
No ha vuelto a fallar,pero no se que hice exactamente:(

A mi m,e pasa lo mismo, cuando quiere se pierde la conexión sin avisar.
No tendrás claro como lo has solucionado, verdad?

gracias

jujar.
 
Holass, yo he notado que a veces si estoy con la 3G el whatsapp me funciona bien, con normalidad, pero ni me llegan los mails ni va bien el facebook, twitter... y en cuanto le pongo con wifi.. zas! todo funciona bien. Os ha pasado eso?? Sérá mi conexión de datos o cosa del movil? Yo estoy con Yoigo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba