perdida cobertura con yoigo...

paira

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
488
Hola haber si me podeis ayudar....iba de camino a un pueblo y bueno he perdido completamente la cobertura.....ni voz ni internet ni nada de nada...como si no tuviera metida la sim.....

en configuracion hay que poner algo en especial?? yo tengo marcada la opcion gprs llamada y despues en red no tengo marcada itinerancia de datos....puede ser ese mi problema?? que solo este configurado para yoigo y no me pille la cobertura de movistar??
 
Hola haber si me podeis ayudar....iba de camino a un pueblo y bueno he perdido completamente la cobertura.....ni voz ni internet ni nada de nada...como si no tuviera metida la sim.....

en configuracion hay que poner algo en especial?? yo tengo marcada la opcion gprs llamada y despues en red no tengo marcada itinerancia de datos....puede ser ese mi problema?? que solo este configurado para yoigo y no me pille la cobertura de movistar??
efectivamente,hay que marcar itinerancia,por que si no solo te conectas a yoigo,el telefono interpreta que estas en itinerancia,por que usas red de otro operador,pasa con casi todos los chinorris que yo sepa
aparece una r (de roaming) encima de las barras de cobertura ,yo aparte pongo seleccionar red automaticamente,para que se conecte a la que pille o puedes coger la de movistar directamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba