perdida datos moviles al salir de wifi

Yo con la 7.2.6.0 stable y con la compañía Vodafone no tengo ese problema . No he cambiado la ROM la voy actualizando
 
Hola,

Parece ser que casi todo el mundo que tiene el problema es con red movistar... es curioso pero de los que he encontrado por internet, casi te diría que todos son con movistar.
 
Sí, parece que debe ser algún problema con la red de Movistar. Mi novia tiene Movistar y tiene desde hace tiempo los mismos problemas en su nexus 4 (estamos a espera de que lleguen dos Redmi 3, pero seguro que tendrá el mismo problema). Probé a cambiar la configuración de su APN y parecía en un principio que se habían solucionado, pero sigue igual. Por lo que no es fallo del móvil ni de la rom.
 
Entonces, ¿el problema con la red de Movistar se da en todos o en casi todos los teléfonos, digamos, "nuevos"? Porque como comenta @domin84 que también pasa en un Nexus 4 por eso lo pregunto. Yo pensaba que era algún problema o incompatibilidad de las ROMs MIUI, pero ya veo que no.
 
Entonces, ¿el problema con la red de Movistar se da en todos o en casi todos los teléfonos, digamos, "nuevos"? Porque como comenta @domin84 que también pasa en un Nexus 4 por eso lo pregunto. Yo pensaba que era algún problema o incompatibilidad de las ROMs MIUI, pero ya veo que no.
Ni idea, pero luego llamaré a Pepephone a ver si me dan alguna solución. A lo mejor una configuración alternativa.... y si no, probar una tarjeta de otra compañia, y si va bien, cambiarme
 
Sí, parece que debe ser algún problema con la red de Movistar. Mi novia tiene Movistar y tiene desde hace tiempo los mismos problemas en su nexus 4 (estamos a espera de que lleguen dos Redmi 3, pero seguro que tendrá el mismo problema). Probé a cambiar la configuración de su APN y parecía en un principio que se habían solucionado, pero sigue igual. Por lo que no es fallo del móvil ni de la rom.
¿¿No hay nadie con dos SIMs, una con red movistar y otra no, q nos pueda decir si le funciona en la red q no es de movistar???
 
Yo soy Hits Mobile (cobertura Vodafone) y tenía el mismo problema.
En el post #5 indico como lo hice para solucionarlo.

Suerte!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@giorgiopr Cuando encendí el móvil y le puse la SIM, al entrar en APNs tenía como 5 o 6,entre ellas Euskaltel, etc. Creé la de mi operador y no funcionaba. Entonces borré el resto de APNs menos la de mi operador y en ese preciso instante ya vi que me funcionaban los datos, sin reiniciar ni nada.
Tener en cuenta que los APNs de los mensajes MMS también hay que borrarlos.
Espero haber sido más preciso pero si aun y así necesitas más datos no dudes en preguntar.


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@giorgiopr Cuando encendí el móvil y le puse la SIM, al entrar en APNs tenía como 5 o 6,entre ellas Euskaltel, etc. Creé la de mi operador y no funcionaba. Entonces borré el resto de APNs menos la de mi operador y en ese preciso instante ya vi que me funcionaban los datos, sin reiniciar ni nada.
Tener en cuenta que los APNs de los mensajes MMS también hay que borrarlos.
Espero haber sido más preciso pero si aun y así necesitas más datos no dudes en preguntar.


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
A mi sólo me aparece la APN de Pepephone, asi que no va a ser ese mi problema. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba