perdida datos moviles al salir de wifi

Una cosa que he leído en un foro, has probado en la otra sim?, pero claro pierdes la posibilidad de usar Sd, también comentan que instalando la 7.2.4.0 (última cuando escribieron el hilo), desapareció el problema... Por probar???
 
Una cosa que he leído en un foro, has probado en la otra sim?, pero claro pierdes la posibilidad de usar Sd, también comentan que instalando la 7.2.4.0 (última cuando escribieron el hilo), desapareció el problema... Por probar???
Yo tengo la 7.2.7.0 y el problema sigue. Como se puede instalar una versión anterior? yo simplemente actualizo con Updater
 
Si queréis echarle un ojo al comentario pincha aqui
No creo que dowgrade de versión sea solución, pensaba que partíais de alguna custom, pero si es la oficial no se si servirá...
Yo, aunque ya se ha comentado muchas veces, borre todas las APN, generé la nueva de lowi...Ajustes / Ajustes Generales / Redes Móviles / APN. Una vez en el apartado APN, pulsamos el botón Menú y pulsamos en “APN Nuevo” Aquí rellenamos los campos del operador que tengamos , lo único que cambie con respecto a los datos que lowi me dio fue ...
Tipo MVNO -> IMSI
Valor de OMV: 2140606

Una vez rellenados los campos que indica el operador, pulsamos el botón Menú “Guardar APN” Ahora en el apartado APN seleccionamos la nueva APN para dejarla activa. Al ser virtual puse activado itinerancia de datos...
Espero que podáis solucionarlo, la verdad que es un rollo cuando ves que no conecta...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba