Pérdida datos móviles!

Terry Bogard

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
1.539
Hola a todos,

Hace un par de días que tengo el terminal(S3A) y me encuentro con este problema.Súbitamente,el móvil se queda unos minutos sin tráfico de datos con la barra de 3G a tope...He entrado en modo ingeniero,desactivando algunas bandas(según tutoriales),pero el problema persiste.Podríais darme algo de luz?mi compañía es Orange y el terminal está de STOCK.

Saludos!!
 
yo soy de amena(orange), la verdad es que no suelo tener porblemas de 3g salvo estos dos ultimos días que he visto una bajada de cobertura y de datos, pero hoy ha vuelto a funcionar con normalidad, yo sospecho que ha sido problema de orange mas que del movil por que un colega con un lg g3 tambien ha tenido problemas similares en orange.

Por si te sirve de ayuda estas son las bandas que tengo activadas en mi terminal

egs900
dcs1800
wcdma imt 2000
wcdma-gsm-900
band 3
band 7
band 20
 
yo soy de amena(orange), la verdad es que no suelo tener porblemas de 3g salvo estos dos ultimos días que he visto una bajada de cobertura y de datos, pero hoy ha vuelto a funcionar con normalidad, yo sospecho que ha sido problema de orange mas que del movil por que un colega con un lg g3 tambien ha tenido problemas similares en orange.

Por si te sirve de ayuda estas son las bandas que tengo activadas en mi terminal

egs900
dcs1800
wcdma imt 2000
wcdma-gsm-900
band 3
band 7
band 20
Gracias por la ayuda,pero probando esta combinación...nada de nada...la IMT-2000 no me funciona,he de seleccionar la PCS-1900 para que haya tráfico(y aún se cuelga a veces),es la única diferencia respecto a tu configuración...y tampoco entiendo por qué..



Gracias por el link,pero ya consulté todos los hilos al respecto y el problema persiste.He configurado todos los parámetros con el servicio de Orange y los cortes no cesan.No se que haré,pero si esto continúa,enviaré el móvil de vuelta a China.

¿Alguien tiene servicio directamente con Orange 4G??

Un saludo y gracias.
 
El problema persiste y mi estado de nervios aumenta...He probado todas las posibilidades en modo ingeniero y nada...la configuración de APN con Orange...y nada...siguen los cuelges de señal.
 
hola a todos! yo llevo 1 semana con el s3 3gb y tambien me pasa exactamente lo mismo!
me marca siempre 3g y cobertura llena y H en datos practicamente entero y el movil se queda bloquedao y no abre nada(de paginas o datos) , yo pienso que el movil miente marcando cobertura y se queda sin datos en casi cualquier sitio con techo. y en zonas de poca cobertura el movil que tenia antes (eras un galaxy s1 Plus ) me pillaba mas cobertura que en este, incluso a veces se queda sin cobertura y el antiguo si, eso si, muy poca.
yo ya estoy empezando a comerme la cabeza:(
 
Cambiar la ROM es lo mejor
 
Siempre la mas actual. Y eres tu el que tiene que probar.
 
hola a todos! yo llevo 1 semana con el s3 3gb y tambien me pasa exactamente lo mismo!
me marca siempre 3g y cobertura llena y H en datos practicamente entero y el movil se queda bloquedao y no abre nada(de paginas o datos) , yo pienso que el movil miente marcando cobertura y se queda sin datos en casi cualquier sitio con techo. y en zonas de poca cobertura el movil que tenia antes (eras un galaxy s1 Plus ) me pillaba mas cobertura que en este, incluso a veces se queda sin cobertura y el antiguo si, eso si, muy poca.
yo ya estoy empezando a comerme la cabeza

@raics, ponte en contacto con tu compañía, igual se te han agotado los datos. A mi es lo que me ha pasado y no me abría nada. Si te funciona el whatsapp, el problema es ese. Un saludo
 
Buenas,

Yo tengo el mismo problema con jazztel. He hecho pruebas dejando solo activa la 900 y luego solo la 2100.
Lo que he observado es que dentro de Girona no hay ningun problema con ninguna de las dos y todo va de maravilla, pero en los pueblos de alrededor, solo funciona bien unos 10 o 15 segundos. Luego te marca cobertura H o 3G pero realmente no hay conexion.
Seguro que mucha gente no se da cuenta hasta que no se aleja de la ciudad, pero es un problema que seguro afecta a muchos.
Alguien sabe si hay solucion?
He probado con varias ROMs del maestro @Xancin y tambien de @TFAndroid y todas igual.
Alguien sabe si es un problema a nivel de ROM o de mediatek?
Tengo que cambiar el S3 o cambiar de compañia??
Perdon por el rollo, muchas gracias por todo!

Penat
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba