Pérdida datos móviles!

Parece que no se soluciona y se sigue cortando la conexión.
Habrá que seguir probando cosas. Gracias.
 
Yo que soy de simyo y viendo que todo el mundo que tiene este problema es con cobertura orange acabo hacer portabilidad a lowi que usa cobertura vodafone, a ver si se soluciona.
 
Me llegó ayer la sim, en unos dias ya estará la portabilidad, ya os comento. Pero tengo esperanzas en que se solucione, es mucha casualidad que todos con este problema usemos cobertura orange. En todos los foros no leí a nadie con este problema que tuviera otra cobertura
 
Se ha solventado el problema?coméntanos!!

El problema ya digo yo que es con las OMV que utilizan cobertura orange, pues yo he puesto una sim de yoigo, y otra de tuenti, ambas utilizan cobertura de Movistar y no se ha cortado la conexión a internet en ningún momento, sin embargo con la mía cada dos por tres se corta.
 
Bueno pues llevo un par de días con lowi y se podría decir que se soluciona el problema. No tengo pérdida de datos y la cobertura mejoró, sitios donde no tenía cobertura estos días (un bar en el que paro casi a diario) ahora tengo 3g y datos a tope. Pero sigo pensando que la antena es una mierda, en el trabajo tenía muy mala cobertura con el anterior móvil+simyo pero siempre pillaba una o dos rayas con el s3+lowi no tengo. También hay un cambio del tipo de cobertura...
 
Ya está solucionado el problema al 100%, la solución fue instalando el modem de pure aosp
 
Para lowi, hice portabilidad así que la tarjeta de simyo no la tengo avtivada. No sé si funcionará para la cobertura orange. Pero por probar no perdeis nada. La mejora que comenté have unos dias solo haciendo la porta a lowi fue un placebo, seguía sin cobertura y sin datos en muchos sitios, trabajo, local de ensayo... Ahora lo tengo perfecto al 100%, como con mi anterior móvil. Este miércoles hice un viaje de Asturias a Burgos y todo el rato con cobertura y datos.
 
Pues cuando regrese el móvil del SAT lo probaré, que de momento lo he tenido que enviar y no se cuando lo volveré a tener en mis manos.
 
Parece que logre resolver el problema manualmente:
En modo ingeniero deje solamente una banda gsm habilita: una banda que no me sirva, para que sea imposible que se conecte a la red 2g.
La banda 3g, probé las dos que me sirven, y me funcionó habilitando la 1900 y nada mas.
Seguramente deberé cambiar entre una y otra dependiendo de zinas rurales o urbanas. 850/1900.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
creo que me pasa lo mismo. en mi caso:
- estoy en el extranjero
- tengo una SIM de una OMV del país donde estoy en la SIM1 y una SIM de simyo (OMV también) en la SIM2
- los datos los tengo con la SIM1
- El operador solo ofrece 3G, nada de 4G
- Tengo la ROM Stock del 07/05/2015 mod por Nivu
- He probado con el modo de red en 3G o en "preferido 4G"
- Me ha pasado una vez ayer y otra hoy (hasta ahora tenia el móvil en España)
- Ayer reinicie el móvil y volvieron a funcionar los datos en seguida; hoy he puesto modo avión y lo he quitado y también funcionan al momento.

A los que os pasa, os pasa siempre sobre la misma hora? A mi de momento me ha pasado las 2 veces sobre las 5 de la tarde.

Donde se activa la itinerancia de datos? Solo veo el roaming...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba