Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Yo lo que vi era soldando un poco en las pestañas del circulo rojo, un poco en cada una de ellas, por encima sin que se tocasen entre si, lo de soldar en la otra zona (azul) me imagino que será peligroso por todos los circuitos que hay cerca, saludos

Pues probaré soldando un poco de estaño en esa zona roja. saludos.
 
Hola @iemei podias volver a subir las fotos que pusistes que no se ven y la gente lo esta pidiendo.Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
jiayu 1.jpg jiayu 2.jpg jiayu 3.jpg

jiayu 1.jpg


jiayu 2.jpg


jiayu 3.jpg
 
Hola a todos, tengo el G2S desde hace dia y medio y ya lo he tuneado como debiera, Recovery, LED rojo con Framework y demas......el movil una pasada, lo unico que me tiene mosca es la cobertura, tanto de red como de datos, estando en un par de centros comerciales me decia que no tenia ni señal ni datos....y no fue hasta que estuve fuera un buen rato me cojio una rayita de cobertura cuando con mi DEFY siempre tenia buenas coberturas.....tengo solo una SIM con Simyo y por eso os he encontrado.....seguramente me anime a hacer lo del papelito.....una pregunta sobre eso, ese "papelito" es un recortado de folio? o es algo mas gordo? o es un folio doblado?.....que es lo que habeis puesto exactamente?......

Gracias de antemano....
 
Hola a todos, tengo el G2S desde hace dia y medio y ya lo he tuneado como debiera, Recovery, LED rojo con Framework y demas......el movil una pasada, lo unico que me tiene mosca es la cobertura, tanto de red como de datos, estando en un par de centros comerciales me decia que no tenia ni señal ni datos....y no fue hasta que estuve fuera un buen rato me cojio una rayita de cobertura cuando con mi DEFY siempre tenia buenas coberturas.....tengo solo una SIM con Simyo y por eso os he encontrado.....seguramente me anime a hacer lo del papelito.....una pregunta sobre eso, ese "papelito" es un recortado de folio? o es algo mas gordo? o es un folio doblado?.....que es lo que habeis puesto exactamente?......

Gracias de antemano....

Me uno a tu pregunta!
 
En mi caso fue un trocito de folio doblado por la mitad y sobretodo levantar un poco las 3 pestañitas porque parecian haberse pegado al fondo y por eso no hacian buen contacto, saludos
 
Nada, hice ayer el tema del papelito en las pestañas y nada, sigo igual....me estoy empezando a desesperar....he puesto un minipapel doblado 3 o 4 veces y nada....vosotros cuantas capas de folio pusisteis? Que me da miedo poner un tocho y cargarme algo.......
Un saludo.
 
Yo solo lo doble una vez y con un destornillador finito levanté un poco las 3 pestañitas las que estan en el circulo rojo y desde entonces cobertura a tope, si puedes pon unas fotos de como lo estas haciendo por si algo estuviera mal, saludos
 
Pues he probado de todo un trocito de folio doblado por la mitad, otra vez 5 dobleces.....y nada......no lo entiendo, ahora estoy en Zamora y por el camino ni una rayita de cobertura.....yo cada vez me inclino mas por tema de radio/baseband/frecuencias.......por que he hecho toda clase de combinaciones y me hace cosas raras.....
En casa tope de cobertura....de repente 1 raya.....al de 3 sg sin cobertura...luego 4 rayas....cuando vuelva a casa os pongo unas fotos de como lo tengo.....
De todas formas alguien que tenga el G2S me podria decir la Rom/radio que ha instalado que le vaya perfecta en temas de coberturas?

Saludos
 
Yo estoy en las mismas, acabo de recibir el telefono y nada de cobertura. Le he metido los papelitos a las pestañas y nada.
Por cierto tengo Simyo en Toledo.
Voy a probar a meterle un poco mas de papel, si no funciona probaré a meterle un boquerón.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba