Perdida de cobertura vodafone

ercurrela

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
876
Móvil
thl w8+
Hola a todos, mi problema es que mi thl w8 hay veces que me pierde la cobertura de vodafone, le doy a buscar redes y solo me encuentra movistar y orange, ¿os a pasado a alguno?, esto me pasa solo en este telefono, con otros no me habia pasado nunca.

un saludo
 
Oye, aun te sigue dando ese problema? Es que estoy mirando para comprarme este movil y como tengo Pepephone que usa cobertura de vodafone si va a estar dando ese problema tendre que buscar otro movil.
 
parece que ahora no me lo da, es mas el telefono me parece una maravilla, estoy todavia haciendo pruebas de porque podria ser, tengo dudas sobre si seria porque el cargador estaba mal (las dos veces que me ha pasado ha sido con el cargado de THL) o puede ser que lo tengo conectado en un enchufe multiple en el que esta enchufada tambien una alarma. con otro cargador que tengo de nokia no me ha dado ningun problema.


Pero ahora mismo tampoco me esta dando problemas con el cargado de thl y la alarma al lado.

seguire investigando hasta donde yo llego y luego pondre mis conclusiones, aunque me llevara un tiempo porque se tiene que descargar primero,,


UN SALUDO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba