Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Perdida de conexión con la PC

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por hac_ronald, 4 Dic 2015.

1. hac_ronald

hac_ronald Simdualero de Bronce

39
      1
      17 May 2014
      Amigos necesito una respuesta urgente, que pasa es que mi equipo se cayo al agua ( le cayo un poco), y a raíz de eso perdió la conectividad con la PC, es como si se hubiera dañado la señal, lo e probado con varias PC y ninguna me reconoce el cable, (ya tengo 4 meses asi) sólo me reconoce el cargador original y carga lentisimo, es por eso que estoy buscando un método para rotear y modificar la ROM, o instalar el recovery usando el mismo celular, habrá unas apk que pueda usar intercambiando información vía WiFi con la PC? y así poder yo rotear o instalar el recovery

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la ROM que termina en 4s y es una cagada muchas app chinas, y consumen mucha memoria y batería por se quiero borrarlas.
      El celular me vino con opción a español entonces por lo que leí en este foros debe ser una rom modificada?
      Alguna sugerencia

Última edición: 4 Dic 2015
    • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Mal asunto. ¿Lo metiste en arroz? Si se moja poco se puede hacer con el móvil

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• hac_ronald

hac_ronald Simdualero de Bronce

39
        1
        17 May 2014
        Si le puse en arroz y revivio, pero la unica funcion que queda desabilitada es la conexion con la pc, es por eso que trato rotearlo directo desde el celular.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.