Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Perdida de conexion de datos en smartphones 6575

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por law81, 23 Ago 2012.

Tags:
  1. law81

law81 Simdualero de Oro

141
      0
      23 Jun 2010
      Hola,

ya han pasado por mis manos varios modelos de smartphone con chip mtk6575 y al menos dos de ellos los he probado bastante, el x26i y el Jiayu g2 y ambos tienen el mismo problema. De normal los datos funcionan correctamente pero de forma aleatoria se queda sin ellos no dando ningun aviso, puede pasar a las horas o a los dias y no hay manera de saberlo puesto que como no aparecen las letras de conexion, no te das cuenta, hay que comprobarlo manualmente navegando por alguna web y viendo el resultado negativo. SOLUCION: reiniciar el movil y ya funciona de nuevo. Tengo Simyo a todo esto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguien ha notado algo parecido? ¿Me podeis decir que compañia teneis?

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Creo recordar (no estoy muy seguro) que en foro del zp100, pasa algo parecido (al nuevo zp 100 pilot), pero no con todas las operadoras. Pasate por el...

• law81

law81 Simdualero de Oro

141
        0
        23 Jun 2010

A mi novia por ejemplo tambien le pasaba con el Sony Ericsson Xperia Mini Pro, cambio a pepephone y sin problema.

Si alguien no tiene problemas que lo cuente tambien y diga que compañia tiene.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
        • Com. Manager MDS
        En el foro de compra-venta, habia un user que vendia el zp 100 pilot y decia que el, con Orange, no tenia ese problema.

• migueloml

migueloml Simdualero de Oro

123
          0
          6 Jun 2012
          Madrid
          Tengo el Jiayu G2 desde hace 1 semana con Tuenti para datos, y por ahora no he sufrido ningún corte de conexión

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.