Perdida de datos 3G

Estanis

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola. Estoy encantado con el móvil, salvo que...... la conexión 3G me dura un suspiro (con telefónica), en cuanto pierde por alguna razón la cobertura, se queda el 3g y la conexión por voz bloqueada (apagada), y encima no te enteras porque aparece con cobertura máxima. He probado todo lo que en el foro de jiayu aparece sin solución. A alguien le ocurre? saludos
 
Hola. Estoy encantado con el móvil, salvo que...... la conexión 3G me dura un suspiro (con telefónica), en cuanto pierde por alguna razón la cobertura, se queda el 3g y la conexión por voz bloqueada (apagada), y encima no te enteras porque aparece con cobertura máxima. He probado todo lo que en el foro de jiayu aparece sin solución. A alguien le ocurre? saludos
Estimado @Estanis:
Yo tengo el mismo movil jiayu G3S, recibido el lunes día 5 y me estuvo dando la lata el 3g dichoso, y al final miré en Internet, en el buscador puse "configurar APN de movistar en Android" y me salió una pagina de ayuda : http://comunidad.movistar.es/t5/Sop...n-y-comprobaciones-ante-cualquier/m-p/1248474, yo segui los pasos y configuré el mio con la opción primera (Para disponer de una sola configuración que también incluya los datos necesarios para el envío/recepción de los MMS, introducir estos parámetros:.......), y ME FUNCIONA DE MARAVILLA.
Cuando termines reinicia el movil.
Espero te sirva de ayuda.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
Hola @quicoline3. Creo que ya lo intente, pero por supuesto lo voy a volver a hacer. Modificaste el apn que venía o añadiste uno nuevo? saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimado @Estanis;
modifique el que tenía, poniendo la primera opción que me da en lo que te mandé para recibir los sms tambien. Y me funciona. Lo del tema de la voz que tambien comentas hay un tutorial por este foro que dice como cambiar el volumen al movil. Ponlo en el buscador de este foro "cambiar volumen al movil" y aparece algo.
Yo siempre uso los buscadores para cualquier duda que tengo y pongo estrictamente la duda o el problema (me refiero al texto para buscar).
También debes mirar un post en este foro del que dice como quitar una aplicación CHINA que viene en el movil, y QUE NO SE VE EN APLICACIONES ( el icono me refiero, en aplicaciones instaladas si se ve) y que dice que interfiere en la cobertura del 3g. Busca: "quitar aplicación China". Yo tuve que instalar la aplicación "AntiTek.apk" para congelar la aplicación (freeze), en vez de desinstalarla, por si las moscas. No se si eso ayuda, pero como lo aconsejan quien lo ha probado, yo lo hice. Dice el refrán que "una ayuda hasta por el c.. es buena", jajajaja.
Espero lo soluciones. Y si lo haces dimelo.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
@quicoline3. Pues lo de antitek lo hice hace tiempo y nada de nada, tu idea tampoco me ha funcionado :dark mood:, esta visto que va a ser que no......
 
Última edición por un moderador:
Estimado @Estanis: Has probado recurrir a la pagina oficial de www.jiayu.es en España. Allí hay un moderador muy bueno y que se preocupa mucho por los jiayu que se llama Fraggel y él te puede ayudar en este tema mejor que yo, seguro!. Pruébalo y me dices. Recibe un saludo desde Gran Canaria.
 
Última edición por un moderador:
hola @Estanis,

has encontrado la solución ?

A mi hermana con Yoigo también le pasa lo mismo, tal cual !!!
 
Última edición por un moderador:
No, de momento no hay solución. Ando con el 2g, cuando necesito el 3g, lo pongo y lo vuelvo a quitar
 
Que mala suerte,

muchas gracias por contestar, seguiré investigando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba