Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Perdida de datos en conexión 3G

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por postman, 12 Oct 2013.

Tags:
  1. postman

postman Simdualero de Plata

79
      4
      8 Nov 2012
      Hola.
      He leído muchos problemas relacionados con la cobertura en el Jiayu G3N, pero ninguno se ajusta realmente a lo que a mí me pasa.
      El móvil funciona perfectamente con la tarjeta en el slot 2G.
      Si pongo la tarjeta en el slot 3G, cuando lleva un rato se pierde la conexión de datos, pero sin embargo las barras de la cobertura general siguen llenas. Si reinicio vuelve a funcionar.
      He deshabilitado todas las frecuencias con el Mobile Uncle Tools excepto la 2000, y he seguido el hilo de este mismo foro para que el cable de la señal 3G haga mejor contacto, pero todo sigue igual.
      ¿Sabríais decirme si me queda algo por probar?
      Saludos, muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk now Free

• postman

postman Simdualero de Plata

79
        4
        8 Nov 2012
        Añado que si tengo la sim en la ranura W, pero configurada como GSM, también funciona bien.
        Saludos, gracias.

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk now Free

• Ruron

Ruron Simdualero de Bronce

21
          1
          26 Ene 2013
          Pues me pasa lo mismo que a ti. Y ya lo comente en este foro y nadie me contesto. No se que puede ser, cuando se me apaga la pantalla se va internet, solo con el 3g, el wifi me funciona perfectamente.

• Shike1000

Shike1000 Simdualero de Oro

Ami tambien me pasa eso, a veces no me funciona ni el 2g con los datos pero la cobertura siempre esta llena

• benito77

benito77 Simdualero de Bronce

36
              2
              7 Dic 2012
              Supongo que muchos ya os habéis pasado por este hilo (sé que al menos Shike1000 sí)
              http://www.movilesdualsim.com/threads/bloqueo-conexion-datos-3g.39161/

Parece un problema hardware del aparato que a algunos se les soluciona retirando la batería durante unos segundos...
              La puñeta es que esa no es solución cuando los cortes son cada poco rato...

Saludos!

• Shike1000

Yo estoy deseando tener algo de dinero para poder comprarme otro Jiayu g3 de segunda mano para hacer experimentos con el y haber si puedo solucionar eso de alguna manera

• Útil Útil x 1
                • Shike1000

Fuf acabo de descubrir que ahora mi móvil con la sim en W teniendo cobertura no me llegaban las llamadas, decía que tenía el móvil apagado y lo e tenido k cambiar de ranura, esto es un poco desesperante, nose si será del móvil o de mi compañía (tuenti)

• papeva

papeva Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.427
                    2.549
                    27 Ago 2010
                    Que pena que un terminal como el vuestro tenga esos problemas.
                    Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo... Pero me da miedo que sea de los que me ocurra este problema.
                    Con el Amoi, que es mucho peor que el vuestro al menos de cobertura 0 problemas. Eso sí, mas feo y menos potencia claro...
                    Os sigo muy de cerca porque puede que sea futurible.

Saludos y suerte. Menos mal que tenéis muy buenos testers detrás. Así da gusto

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.