PERDIDA DE IMEI AL FLASHEAR RECOVERY

joseleo66

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
539
He perdido los imeis al flashear el recovery.img con mobileuncle.No encentro la forma de reponerlos y los tutoriales que encuentro tienen una traduccion o del chino o del inglés, o son para gente más experta. Alguien ha tenido este problema y me puede ayudar? Gracias
 
Buenas...
tengo un problema con un celu chino Lenovo a820t
perdi los imeis y el radio state me dice que esta off
el problema es que cuando intento ponerle una rom o recovery para instalar el mobile uncle tool la pantalla se me invierte y como que queda dividida en dos de la mitad y todos los comandos son inversos!!!
encontre una rom que repara esto pero como que no esta rooteada y a todo le sumo que no tengo los imei!!!
Estoy en problemas?
 
Buenas...
tengo un problema con un celu chino Lenovo a820t
perdi los imeis y el radio state me dice que esta off
el problema es que cuando intento ponerle una rom o recovery para instalar el mobile uncle tool la pantalla se me invierte y como que queda dividida en dos de la mitad y todos los comandos son inversos!!!
encontre una rom que repara esto pero como que no esta rooteada y a todo le sumo que no tengo los imei!!!
Estoy en problemas?

Bueno yo se que esto lo subi ayer, pero venia luchando hace dos semanas con este telefono...
ya pude poner los imei por lo menos el principal y probe y funciona, ahora tenia una rom (lambada) que con cualquier recovery que instalara y usara esa rom se me rompia automaticamente el esquema de pantalla todo dividido a la mitad e invertido, si tenia que apretar una tecla tenia que elegir la contraria...
Lo que pude hacer ahora es ponerle con el uncle tool actualizar un recovery de ese modelo de celu, (lo deja todo en chino el recovery) pudiendo decifrar, cuando instalo de la sd la rom esa que quiero, instala todo hace todos los pasos pero el problema es que cuando termina de instalar todo de maravilla, reinicia el telefono y me dice fail y que falta un archivo, cuando antes con esta rom no pasaba pero si me rompia todo, ahora no rompe nada pero instalo y no prende ni apaga ni entra al recovery, con el flash tool tengo que levantar una rom china que me deja el celu ok-... y sigo sin poder pasarlo a español!!!
Saludos y gracias...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba