SOLUCIONADO Perdida de imei.

aston

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
132
Hola a todos,he cambiado de rom i me pone imei no valido,he intentado resolverlo entrando con el menu ingeniero y no me deja ,me pone error antes de poder introducir el imei y con el MTK Droid Root y no me reconoce el mobil,ya no se que hacer mas,alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
 
Hola a todos,he cambiado de rom i me pone imei no valido,he intentado resolverlo entrando con el menu ingeniero y no me deja ,me pone error antes de poder introducir el imei y con el MTK Droid Root y no me reconoce el mobil,ya no se que hacer mas,alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

Lo primero y antes de nada:
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

y lo siguiente es esta aplicacion:
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/#post-1156799
se instala en el movil y se ejecuta
Si asi no va tampoco comprueba en ajustes que donde pone Banda Base no ponga "unknow" ya que si pone eso tendras que hacer otra cosita antes. Avisame que por aqui estare
 
Muchisimas gracias,me a ido perfecto, estaba ya desesperado,a veces las cosas mas sencillas son las que mejor funcionan
 
Lo primero y antes de nada:
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

y lo siguiente es esta aplicacion:
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/#post-1156799
se instala en el movil y se ejecuta
Si asi no va tampoco comprueba en ajustes que donde pone Banda Base no ponga "unknow" ya que si pone eso tendras que hacer otra cosita antes. Avisame que por aqui estare
Buenos días. Pregunto en el sitio inadecuado pero me puede servir. Verás tengo un lenovo p780 con los imeis perdidos, he probado esta aplicación y no ha funcionado, lo hace todo menos hacerlo gg. El caso es que tiene la banda base tb desconocida. ¿Que es esa cosilla que hay que hacer antes? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Que tendrás que cargar una ROM stock por flashtools, con la opción dowload+ format all, si no me equivoco.
Hiciste un factory reset?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias Avecilla. Acabo de hacerlo y sigue sin tragarse los imeis. solo una pregunta el flashtool que tengo tiene la opción de format y dentro aparecen dos opciones más: formatear el bootloader también o simplemente formatear. Lo he hecho con la segunda opción y no ha funcionado... Si el Factory reset lo hice ya hace unos días....

Gracias por tu respuesta.
 
El botloader prohibido. En principio escogiendo download + format all e instalar una ROM stock, te debería restaurar banda base y después con la apk podrías poner los imei.
El flashtools no te recupera el imei, te prepara el terminal para que puedas colocarlos con otra aplicación.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si eso suponía después de leer tus instrucciones pero no la recupera, incluso le instalo un moden aparte con el recovery y tampoco restaura la banda base. La verdad no se que puede ser. Probaré otra vez. Si yo he supuesto lo mismo con formatear el bootloader.
Un Saludo,
 
Conseguido. Imeis restaurados con chamelephon en el Lenovo P780. Me ha funcionado formateando el móvil con flashtool pero un formateo completo, incluso el botloader. Tras el formateo completo vuelve a instalar drivers automáticamente Windows y seguidamente cuando desconectamos y volvemos a conectar con la opción dowload comienza la carga de la rom y "voila" banda base restituida. Después con chamelephon le escribimos los emeis y a correr. como la seda. Por cierto gran teléfono el veterano P780 le sigue durando la batería 4 días.
Gracias por vuestra ayuda sobre todo a avecilla. Un Saludo,
 
Conseguido. Imeis restaurados con chamelephon en el Lenovo P780. Me ha funcionado formateando el móvil con flashtool pero un formateo completo, incluso el botloader. Tras el formateo completo vuelve a instalar drivers automáticamente Windows y seguidamente cuando desconectamos y volvemos a conectar con la opción dowload comienza la carga de la rom y "voila" banda base restituida. Después con chamelephon le escribimos los emeis y a correr. como la seda. Por cierto gran teléfono el veterano P780 le sigue durando la batería 4 días.
Gracias por vuestra ayuda sobre todo a avecilla. Un Saludo,
Me alegro compañero y con bootloader incluido, jajaja. eso es de valientes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba