SOLUCIONADO Perdida de imei.

Me alegro compañero y con bootloader incluido, jajaja. eso es de valientes
Gracias. Como se suele decir. De perdidos al río. Seguramente alguna app como Aroma ha debido cargarse las particiones de la memoria y hasta que no he hecho un formateo completo no se ha reparado. Vuelta a la 4.2 que es como chuta bien este móvil. La kit kat la voy a dejar seguramente para nunca. Ggg. Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@Xancin hola , te queria pedir ayuda por favor, resulta que hace unos dias instale una rom en mi elephone p7000 , hice la copia a la carpeta nvram y todo , pero la restaure y nada , trate de poner los imei con chamelephone y nada ,trate de formatear y flashear mediante flashtool una rom stock y nada.. que puedo hacer?? espero me puedas ayudar attachFull93578, si ves este mensaje por favor contestame lo mas antes posible :S

upload_2015-7-31_16-11-20.png
 
@Xancin hola , te queria pedir ayuda por favor, resulta que hace unos dias instale una rom en mi elephone p7000 , hice la copia a la carpeta nvram y todo , pero la restaure y nada , trate de poner los imei con chamelephone y nada ,trate de formatear y flashear mediante flashtool una rom stock y nada.. que puedo hacer?? espero me puedas ayudar attachFull93578, si ves este mensaje por favor contestame lo mas antes posible :S

Te dejo lo que ha realizado un compañero, post 12
"Conseguido. Imeis restaurados con chamelephon en el Lenovo P780. Me ha funcionado formateando el móvil con flashtool pero un formateo completo, incluso el botloader. Tras el formateo completo vuelve a instalar drivers automáticamente Windows y seguidamente cuando desconectamos y volvemos a conectar con la opción dowload comienza la carga de la rom y "voila" banda base restituida. Después con chamelephon le escribimos los emeis y a correr. como la seda. Por cierto gran teléfono el veterano P780 le sigue durando la batería 4 días.
Gracias por vuestra ayuda sobre todo a avecilla. Un Saludo,"

Espero que te sirva. Tienes el mismo móvil que yo.

Cuando puedas pasate por aquí y te presentas : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/


Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba