Pérdida de IMEI

@elpavo Hola, que tal vas con la recuperación del móvil, has podido tenerlo ya operativo?
 
@elpavo Ya me ha bajado la Rom de una que he pillado al azar te mando un PDF que a su vez me ha salido por si te sirve de como tienes que hacerlo ya que viene muy bien especificado, lo único es que esta en inglés pero es muy intuitivo.
Dropbox - HUAWEI G510-0100 V100R001C02B186 Upgrade Guideline.pdf
Gracias, @KENSEI!! Así lo he hecho
@elpavo Hola, que tal vas con la recuperación del móvil, has podido tenerlo ya operativo?
Hola, @KENSEI. Gracias por la ayuda. A decir verdad, estoy flipando otra vez porque al final apareció el imei y numeración de la baseband pero he restaurado de fábrica para borrar mi cuenta google y lo he perdido otra vez...:sweat:
Estoy machacando con 5Iromtoolbox y Chamelephone porque fueron los últimos que utilicé ayer.
Voy probando porque estoy liado en casa.
Eché un vistazo al video de @sakil y recomendaciones tuyas y de @androidzinho.
La rom está instalada por un método válido, cosa que me tranquiliza.
Ya iba a tirar la toalla pero al ver el imei esta mañana me he alegrado aunque no sé qué fue lo que lo recuperó.
Estoy sorprendido y muy agradecido de la rápida ayuda que estoy recibiendo y además, por parte de "decanos" como vosotros:aplause::aplause:

En fin, ya os iré contando...
 
Muy buenas, amigos!
Al final tiro la toalla con el tema de recuperar IMEI porque ya llevaba mucho tiempo en ello y no avanzaba. El móvil es un buen cacharro a pesar de sus años pero cabe informar que tenía la pantalla destrozada y en cualquier momento se iban a desprender fragmentos de ella.
Me quedo con la duda porque hubo un momento que recuperé el IMEI pero al formatear el móvil para desvincular mi cuenta, la cagué porque no hice backup ninguno. No tengo ni idea que herramienta fue la que me ayudó: Chamelephone, Imei Repair Tool, ToolBox5iromV1.0.4.2, EFS no sé qué mas..., en fin...
Tengo que deciros que me he llevado una grata sorpresa por vuestra rápida ayuda y atención.
Agradecer a @KENSEI, @sakil y a @androidzinho vuestra gentileza y un Saludo:up:
 
Muy buenas, amigos!
Al final tiro la toalla con el tema de recuperar IMEI porque ya llevaba mucho tiempo en ello y no avanzaba. El móvil es un buen cacharro a pesar de sus años pero cabe informar que tenía la pantalla destrozada y en cualquier momento se iban a desprender fragmentos de ella.
Me quedo con la duda porque hubo un momento que recuperé el IMEI pero al formatear el móvil para desvincular mi cuenta, la cagué porque no hice backup ninguno. No tengo ni idea que herramienta fue la que me ayudó: Chamelephone, Imei Repair Tool, ToolBox5iromV1.0.4.2, EFS no sé qué mas..., en fin...
Tengo que deciros que me he llevado una grata sorpresa por vuestra rápida ayuda y atención.
Agradecer a @KENSEI, @sakil y a @androidzinho vuestra gentileza y un Saludo:up:
Vaya , que lastima .
Muchas gracias por tus palabras , la verdad es que da gusto encontrarse a tan buena gente en los foros como @KENSEI y @sakil , y otros tantos que pululan por aqui. Espero que continues entre nosotros mucho tiempo , un saludo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba